Espectáculos

Revelan que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente

Según comentaron en el programa Zona de Estrellas, Angélica Castro ya dio por terminado su matrimonio con Cristián de la Fuente.

Angelica Castro Familia
Instagram @angelicacastro_

Desde que se viralizó el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México, toda la atención mediática está centrada en este matrimonio.

Más aún, luego de que el actor arribara a Chile por el cumpleaños número 18 de su hija Laura.

«Da su matrimonio por terminado»

Pero lo cierto es que Angélica Castro ya tendría una decisión tomada y es que no pretende reconciliarse con su esposo.

Así lo comentaron en el último capítulo del programa de Zona Latina, Zona de Estrellas.

«Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo«, señaló Cecilia Gutiérrez.

«Ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella«, agregó la periodista.

«Para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho… Da su matrimonio por terminado«, detalló Gutiérrez en el programa de espectáculos.

Cristián de la Fuente y su familia
Crédito: Instagram: @iamdelafuente

«Cada día me enseñas»

Y mientras Cristián de la Fuente se mantiene en silencio tras su regreso a Chile, Angélica Castro compartió un emotivo mensaje para celebrar este viernes a su hija Laura.

«Muy feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Lau no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses«, comenzó relatando la ex modelo en su cuenta de Instagram.

«Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, alegría, luz , sabiduría y mucho más. Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. Te adoro y admiro con el alma!!»

«A vivir al máximo esta etapa maravillosa que comienza a partir de hoy!! Un año cargado de lo mejor de lomejor para ti! Te lo mereces ❤️❤️❤️ Te amo hasta el infinito ❤️🌻👏», agregó Angélica Castro en su dedicatoria.

Créditos: Instagram @angelicacastro_

Lee también: ¿Qué pasaría si Cristián de la Fuente y Angélica Castro se separan?

En vivo

Si no supiste amar...