El pasado 24 de abril se conoció una lamentable noticia que generó conmoción en el país. El hijo de la actriz Lorene Prieto fue encontrado con sus brazos amputados en una viviendo ubicada en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Días antes, la intérprete había puesto una denuncia por presunta desgracia. Finalmente, Carabineros logró ubicar al joven, de aproximadamente 30 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, donde fue estabilizado.
Horas después de que la noticia trascendió, en el programa Hay que decirlo comentaron el episodio y la panelista Fany Mazuela entregó detalles del estado de Lorene Prieto tras la difícil situación que enfrentó su hijo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“En el Hospital El Salvador lo estabilizaron y luego fue trasladado a la Mutual de Seguridad. Ahora, no sabemos cómo va a evolucionar", comentó de entrada.
Al mismo tiempo no descartó la teoría de que pudieran existir terceras personas involucradas en los hechos. "Es una investigación en curso y nada está descartado. Podría él autoinfligirse las heridas o haber un tercer involucrado", agregó.
Finalmente, Fany Mazuela se refirió a la situación de la conocida actriz chilena y compartió la importante decisión que tomó.
Según Mazuela, Lorene no ha querido hablar con nadie, lo que demuestra que, por ahora, su prioridad es el bienestar de su hijo.
"Me dicen que ella está devastada. Está muy mal, no está contestando ningún llamado, totalmente enfocada en la salud de su hijo", agregó Fany Mazuela sobre la actriz.
Lee también: La nueva crisis que enfrentarían Fabricio Vasconcellos y Mariela Román en su relación: "Los rumores dicen..."
