Espectáculos

Revelan inéditos datos de la lucha judicial de Mane Swett en contra de su expareja: “Siempre tuvo la esperanza de que su hijo volviera”

Actualmente la actriz se encuentra en Estados Unidos para recuperar legalmente a su hijo. Revisa acá los detalles.

Mane Swett Y Su Hijo
Instagram @maneswett

En medio del proceso judicial por el que está pasando Mane Swett para recuperar a su hijo, se entregaron nuevos detalles del caso de la actriz.

Fue Cecilia Gutiérrez quien en el programa Sígueme con lo que sabe sobre el complejo momento familiar de la intérprete. 

Recordemos que actualmente la exintegrante del jurado de ¿Quién es la Máscara? se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, para intentar obtener la custodia de su retoño Santiago. 

Mane Swett Y Su Hijo
Créditos: Instagram @maneswett

¿Qué se sabe sobre el juicio de Mane Swett para recuperar a su hijo?

Fue a fines de 2022 que el menor viajó al país de Norteamérica para visitar a su padre, John Bowe, donde se quedaría hasta febrero. Sin embargo, no regresó en la fecha que habían acordado la actriz con su expareja. 

Y durante todos esos meses en los que la intérprete no pudo reencontrarse con su hijo, nunca recurrió a la justicia para buscar una solución.

Según Cecilia Gutiérrez, lo anterior es porque Mane Swett siempre tuvo la esperanza de que Santiago volviera.

«Ella estuvo en esta pelea no judicial hasta ese momento. Incluso ella siempre tuvo la esperanza de que su hijo volviera, porque a mí me decían que incluso lo tenía matriculado en el colegio, que todavía pertenecía al grupo de WhatsApp de los apoderados, ella esperando que su hijo volviera, cosa que no sucedió”, detalló. 

“Y es por eso que ahora después de un año decidió interponer una acción judicial en Estados Unidos para recuperar legalmente a su hijo», agregó en el programa de TV+.

Mane Swett Y Su Hijo  (1)
Créditos: Instagram @maneswett

Por otra parte, contó que la actriz estará en el extranjero durante dos meses. “Este proceso debería ser relativamente corto. Obviamente ella esperando que se cumplan esos plazos que le dijeron los abogados, sino debería quedarse un tiempo más», comentó. 

Sobre cómo espera ganar el caso Mane Swett, dijo que “lo que está tratando de demostrar ante la justicia que tienen que devolverle a su hijo porque efectivamente en algún momento el papá firmó todos los documentos para que ella se quedara con la custodia».

¿Ha podido hablar o ver a Santiago?

Además, reveló que Mane Swett siempre pudo hablar con su hijo. «Ella siempre ha tenido contacto con su hijo, a través de videollamadas, ella nunca ha dejado de hablar con su hijo, de tener contacto (…) Yo tengo entendido que ahora que está en Estados Unidos sí lo vio», indicó.

Lee también: El impactante detalle que llamó la atención en medio la batalla legal entre Mane Swett y su expareja por la custodia de su hijo


Contenido patrocinado

Fotografiados Del Amor2

Estos son los grandes ganadores de Fotografiados del Amor 2025

Conoce aquí a los afortunados ganadores del concurso Fotografiados del Amor de FMDOS que se llevaron increíbles premios.

Karoll Román

Pareja de Pablo Herrera desclasifica advertencia sobre Pamela Jiles en “Primer Plano”: “Ten mucho cuidado”

La psicóloga reveló que Vasco Moulian le advirtió sobre las duras críticas que recibiría Pablo Herrera en el programa. Revisa lo que dijo.

Gala Del Festival De Viña 2025

Estos son los famosos que desfilarán con sus hijos por la Gala del Festival de Viña 2025

Aquí en FMDOS te dejamos la lista de los rostros que pasarán junto a sus hijos por la Gala del Festival de Viña 2025.

Juan Falcón (1)

Juan Falcón se casa por tercera vez después de 9 años con su pareja: "El mejor regalo"

En 2022, el actor reveló que seguía legalmente casado con una de sus exparejas. Ahora, el intérprete celebra su tercer matrimonio.

Emilia Dides (2)

Emilia Dides aclaró dudas sobre su relación con conocido ex deportista chileno: "No hay secretos aquí"

La modelo Emilia Dides se sinceró tras ser vinculada sentimentalmente al ex deportista chileno Sammis Reyes. Esto dijo.

Sammis Reyes (9)

El matrimonio de Sammis Reyes que terminó en divorcio después de 10 años: "Fue un sacrificio romper la relación"

El deporta chileno confirmó el fin de su matrimonio en enero de 2024 y hoy es vinculado sentimentalmente con Emilia Dides.

Marcas Y Emprendimientos

Un San Valentín lleno de sorpresas en FMDOS: Estas son todas las marcas y emprendimientos que encontrarás en nuestro evento en Ñuñoa

El evento del Día de los Enamorados de FMDOS reunirá a destacados emprendimientos y marcas que ofrecerán experiencias únicas.

Cesar Antonio Campos (4)

Querido periodista se sometió a un procedimiento estético junto a su marido: "Mi tripofobia no me deja ver la foto"

A través de Instagram, el periodista mostró en detalle sobre su nueva intervención estética: la imagen causó revuelo.

Erreway EXCLUSIVO

Erreway en Chile: “La vida nos juntó por trabajo y nos ha dado muchas oportunidades, una de esas es este tour”

La icónica banda de “Rebelde Way” confirmó su regreso con una gira internacional que iniciará en Chile, un esperado regreso tras 22 años.

Belén Mora (1)

Belén Mora emocionó tras anunciar el nacimiento de su tercer hijo: "Todos te amamos"

La comediante Belén Mora celebró tras la llegada de su tercer hijo y segundo bebé junto a Toto Acuña. Mira los detalles.

Psicologia 1

Qué significa que una persona use todo el tiempo audífonos, aunque no esté escuchando música, según la psicología

Usar audífonos es una de las acciones más comunes en la personas para escuchar música, oír un podcast o atender una llamada.

Tita Ureta

El importante rol de la pareja de Tita Ureta en su debut en el Festival de Viña 2025: "Son más de 13 años juntos"

En entrevista con FMDOS, la periodista de Mega reveló el valioso consejo que su esposo le dio para su debut en Viña 2025.

En vivo

Si no supiste amar...