
Fue a fines de diciembre, cuando Myriam Hernández comunicó su separación con Jorge Saint-Jean Domínguez tras 35 años juntos.
Desde entonces se han especulado varios rumores enfocados en una posible infidelidad por parte de él. De hecho, el programa Only Fama dio con el paradero de la presunta amante, quien además sería parte del fans club de la artista chilena. Y eso no es todo porque el hombre le habría pedido que se realizara algunos retoques estéticos para parecerse a la cantante.
En este contexto es que Jorge Saint-Jean cansado de los rumores, salió a defenderse de las acusaciones y envió un comunicado al programa de Mega.
Sin embargo, el equipo de Myriam Hernández, del que forma parte su hijo Jorge Ignacio Saint-Jean, salió a desmentir la información.

¿Cuál es el rol del hijo de Myriam Hernández?
En este sentido es que todo parece indicar que Jorge Ignacio Saint-Jean tomó un bando: irse al lado de su madre. Por lo mismo es que la ha estado acompañando en todo ámbito, emocional y laboral.
De hecho, fue el periodista Michael Roldán, quien aseguró que debido a las deudas que habría dejado el exmarido de Myriam Hernández, su hijo ha tenido que realizar una particular labor.
"Está dedicado a llamar a artista por artista, primero para decir: 'Mi papá no es mánager, no cierren negocios con él'. Además, les están preguntando: '¿Se te debe algo? Avísanos porque nos queremos hacer cargo", contó el periodista.
"Hay una intención clara del equipo de Myriam Hernández de subsanar los caga... de la administración anterior", expresó.