Espectáculos

“Respondo a quien tenga que responderle. Ella me dijo que yo no quedaba mal con nadie (…) Me sentí muy mal, porque yo no vine a eso”

Jugadores de Ganar o Servir no dejan de enfrentarse. Razón que llevó a La Botota a explicar su mal vínculo con Camila Recabarren.

La Botota  Camila Recabarren (2)
Créditos: Canal 13

El programa de Canal 13, Ganar o Servir sigue acaparando miradas con sus tensos enfrentamientos y mal ambiente entre sus participantes.

Entre los jugadores más polémicos se encuentra la ex Miss Chile, Camila Recabarren quien constantemente discute con la periodista Mariela Sotomayor, sumando a los pleitos a la figura televisiva y transformista, La Botota, con quien también ha protagonizado ácidos momentos.

Camila Recabarren acusó recientemente a La Botota de ser hipócrita al no elegir un bando en su pelea, protagonizando discusiones que llegaron a los gritos en el encierro. Un tema que abordó en exclusiva con FMDOS, entregando su versión de los hechos.

La Botota se sinceró sobre sus conflictos con Camila Recabarren en Ganar o Servir

Con Camila Recabarren somos los dos del mundo LGBT. Siempre vamos a respondernos cosas de nuestro mundo. Lo bueno es que nos arreglamos cuando hay problemas”, expresó La Botota, profundizando en sus enfrentamientos.

Hemos tenido una pelea que ella comenzó porque yo quiero mantenerme al margen de las discusiones. Pero cuando te dicen que no quedas mal con nadie, como le dijo Camila, me da rabia”, reflexionó.

No se dan cuenta que mi objetivo de venir a Ganar o Servir no es competir con ella ni tampoco generar peleas. Mi propósito es mantener la calma, poner paños fríos y hacerlos reír”, confesó sobre sus intenciones en el programa.

La Botota  Camila Recabarren
Créditos: Canal 13

Pero cuando me ven la cara de hue… se puede decir que yo salto como siempre lo he hecho y respondo a quien tenga que responderle”, aclaró La Botota, afirmando que no tiene problemas en discutir.

El origen de las discusiones

Ella me dijo que yo no quedaba mal con nadie. Que yo me juntaba con la Mariela y que también me juntaba con ella y que no le decía nada a la Mariela de que se quedara callada y todas esas cosas”, reveló.

“De verdad que me sentí muy mal, porque yo no vine a eso. Yo vine a otra cosa. Y te sacan de tu centro, entonces como que sentí que no me dejaban hacer mi pega. Yo respondí y ella me respondió”, reflexionó.

Y así llevamos un buen tiempo, respondiéndonos las cosas y respondiendo a las cosas feas… espero que quede en eso y nada más, porque las dos tenemos una lengua muy filosa”, agregó La Botota sobre su vínculo de “amor y odio” con Camila Recabarren en el reality de Canal 13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...