Tu Día sigue triunfando al mando de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. La dupla televisiva ha logrado subir el rating de matinal, posicionándo por varios días debajo del número uno, CHV y por encima de Mega y TVN.
El contenido del programa matutino se ha enfocado más a la información, con un toque de cercanía y humor. Por eso no fue extraño ver hoy a José Luis Reppening desde el centro de Santiago y no desde el estudio de Canal 13.
El conductor de Tu Día se fue hasta el barrio de las lanas, donde compartió con varias fanáticas y señoras. Además disfrutó en una conocida tienda de lanas, donde sus vendedoras le mostraron todas las creaciones que tenían para este invierno.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El entretenido momento de Repenning en Tu Día
Entre todas las presentes, desafiaron a José Luis Repenning a aprender a tejer un gorro en vivo en las pantallas de Canal 13.
Así poco a poco le empezaron a enseñar al conductor de Tu Día a hacer cadenetas, con las que tuvo problema para hacer. Además se sumó Michelle Adam desde el estudio para darle apoyo moral.
"Me mandaron a freír monos rapiditos" contó el comunicador riéndose por la poca paciencia que tenía para lograr la cadeneta. Concentrado y sentado, Repenning avanzaba y retrocedía frustrado.
A pesar de la paciencia y la fe que le tenían al conductor, este tuvo algunas dificultades para lograr un trabajo bueno. Entre risas agradecieron la visita de Canal 13, ya que mucha gente se acercó a felicitar al matinal.
De hecho en las redes sociales, varios usuarios de Twitter agradecieron el contenido de Tu Día. "Qué bueno y entretenido el programa. Gracias por salir un poco de las noticias negativas".
Lee también: Se llenó de vecinos: Equipo del matinal Mucho Gusto sorprendió a la gente de Macul con un regalo ideal para invierno
