Espectáculos

«Removió mi vida»: Cristián Sánchez dedicó sentido mensaje a su hijo por su cumpleaños número 11

El animador de televisión publicó un tierno video con el que no tardó en generar reacciones entre sus seguidores.

Samuel Morales |

Cristián Sánchez

IG de Cristián Sánchez

Cristián Sánchez y Diana Bolocco formaron una de las familias más queridas de pantalla chica en Chile. Por esa razón, su popularidad los alcanza en otros espacios, como sus perfiles de redes sociales.

Solamente en su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez ya es seguido por más de un millón 100 mil personas. Y es esa herramienta la que usa de forma frecuente para compartir sus anécdotas más personales.

De hecho, así lo hizo Cristián Sánchez este miércoles con un video por el cumpleaños número 11 de su hijo Facundo. Recordemos que además de él, tuvo a Gracia, también con Diana Bolocco.

Para eso, acudió a su feed en la conocida red social de la camarita. Allí, no tardó en generar las más tiernas reacciones por parte de sus seguidores más leales.

El cumpleaños del hijo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Este es el video que compartió Cristián Sánchez por el cumpleaños de su hijo Facundo:

«Mi Facu precioso cumple 11 años!!!! ❤️❤️❤️ Un niño que lo cambió todo, que removió mi vida… con su dulzura, su simpatía, su sensibilidad, su cariño, su empatía, su agudeza y, sobre todo, con esas conversas que me dejan con la boca abierta… 😅❤️ Eres mi gran maestro a diario!!!!», escribió el también productor de televisión al pie del clip.

En pocas horas, acumuló más de 4 mil corazones, junto a múltiples comentarios, con mensajes como: «Felicidades a facu!!!!🙌❤️». «Feliz cumpleaños a ese niño maravilloso 😍». «Un grande facu! Y el mejor para el padel». «Hermoso Facu!! Feliz cumpleaños para él!! 😘😘». «Felicidades a tu niño precioso». «Felicidades muchacho 🎈🎉». «Que lindas palabras». «Muchas felicidades feliz cumpleaños 🎉🎈🤗🤗🤗♥️♥️♥️♥️♥️♥️». «Feliz cumpleaños 🎂🎁🎈. Facundo niño hermoso que pases un lindo día junto a tu familia». «Feliz cumpleaños Facu, que Dios siga bendiciendo tus pasos ❤️».

Lee también: Cristián Sánchez presumió su paseo familiar por Semana Santa

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil