Espectáculos

¡Atención fanáticos! Canal 13 lanza nueva señal con el reestreno del “Mundos Opuestos”

El canal presenta 13E, una nueva señal online que incluirá programa del recuerdo y contenido exclusivo. Conoce qué podrás ver.

Mundos Opuestos En 13E
Agencia Uno

El exitoso reality show “Mundos Opuestos”, emitido originalmente en 2012, volverá a ser emitido en una nueva señal online presentada por Canal 13.

Según señala El Mercurio, Canal 13 presentó este lunes 13E, una señal digital que será emitida a través de su sitio web y que contempla contenido nuevo y del recuerdo.

El reestreno de “Mundos Opuestos” será el caballito de batalla para este estreno del nuevo servicio de streaming.

«Esta señal está dirigida a un público generalista, que busca consumir principalmente contenidos breves», explicó Cristián Hernández, gerente de medios digitales de Canal 13.

“13E es la punta de lanza del proyecto, y busca responder a la necesidad de ver contenido de una manera lineal, pero orientada a temas específicos”, dijo Cristián Núñez, director de Tecnología y Nuevos Negocios de la estación televisiva.

Canal 13 sería pionero en originar nuevas plataformas, siendo hoy el primer canal en audiencia digital web.

Reestreno de “Mundos Opuestos”

“Mundos Opuestos” se emitirá de lunes a viernes en dos franjas horarias, 14:00 y 22:00 horas, para luego tener maratones semanales los sábados y domingos.

Para ver la programación completa de 13E ingresa al siguiente enlace.

Recordemos que este reality show dividía a sus participantes en un equipo que estaba en el pasado y otro en el futuro.

Esta es la primera vez que se emitirá nuevamente el programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, que en 2012 promedió 23,6 puntos de rating, consolidándose como el segundo reality más visto en la TV chilena y el más visto en los últimos 10 años.

Lee también: Joche Bibbó recordó las peleas dentro de «Mundos Opuestos»

¿Qué más se puede ver en esta señal?

Junto al reality show, 13E tendrá el reestreno de «Papá mono», serie protagonizada por Mariana Loyola y Luis Gnecco que debutó en 2017. 

Por el lado de los contenidos nuevos se podrá ver un matinal para jóvenes, programas de belleza y algunos espacios en vivo.

Además,  “Contra Viento y Marea” y “Lugares Que Hablan», “Los 5 Mandamientos” y “¡Qué dice Chile!”.