Espectáculos

Reconocido periodista chileno es duramente cuestionado tras supuesta infidelidad a su esposa: “tu imagen caerá”

En los últimos días, un conocido rostro de Chilevisión fue acusado de engañar a su pareja luego de confirmar el fin de su matrimonio.

Rafael Cavada Y Su Esposa
Instagram @rafa_cavada

Un gran revuelo causó la confirmación de que Rafael Cavada y su ahora ex esposa, Fiorella Choca, se separaron tras diez años casados y tres hijos en común. 

Fue la pareja del periodista de Chilevisión quien dio a conocer el quiebre matrimonial, sin entregar detalles de por qué se produjo el fin de su relación.

Y aunque ninguno lo ha confirmado, todo indicaría que Rafael Cavada le fue infiel a su esposa, lo que ella descubrió, provocando el fin del romance. 

Rafael Cavada Y Su Esposa
Créditos: Instagram @rafa_cavada

¿Qué se sabe sobre el quiebre matrimonial? 

Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la supuesta infidelidad de Rafael Cavada, revelando los motivos detrás del fin de la relación. 

«Rafa Cavada terminó su relación de pareja o al revés, Fiorella decide terminar esta relación de pareja por las múltiples infidelidades de las que habría sido víctima», contó la periodista en Bombastic de Podium Podcast. 

Además, dijo que Fiorella Choca luego de descubrir el último engaño del comunicador en diciembre pasado, decidió separarse. 

«Ella le celebra el cumpleaños a él, creo que el 15 de diciembre del año pasado, con una fiesta sorpresa y dos semanas después, por ahí por el 28 de diciembre, encuentra en su teléfono fotos de alto calibre enviadas por una chica y ahí ella dice ‘esto se acaba‘», aseguró Cecilia Gutiérrez.

¿Cuáles son las críticas que recibió Rafael Cavada?

La noticia causó gran impacto, en especial entre los seguidores del periodista, quienes lo criticaron duramente en la última publicación que él hizo en Instagram. 

En el post, algunas personas se mostraron decepcionadas con la supuesta infidelidad de Rafael Cavada. «Qué decepción más grande! Otro hombre que le es infiel a su mujer» y «Rafa hablemos de infidelidad mejor. Qué pena que por una calentura hayas perdido a tu familia. No te sigo más, tu imagen caerá por infiel», le comentaron.

Lee también: El preocupante mensaje de la ex esposa de Rafael Cavada a pocos días de confirmar el quiebre matrimonial: “a estar pillas…”

En vivo

Si no supiste amar...