Espectáculos

Reconocido exfutbolista chileno presenta a su nueva pareja: tienen 16 años de diferencia

El exfutbolista Marcelo Salas ha revelado su nueva relación con María José Soler, quien es abogada y es mucho menor que él.

Reconocido Exfutbolista
Instagram @marcelosalas11 / @mjsolerp

Según reveló el periodista Sergio Rojas en el programa Que te lo digo de Zona de Estrellas, la pareja, que se lleva por 16 años de diferencia, ha sido vista disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, junto a un grupo de amigos. Durante su estancia, se les vio bailando en una discoteca del país.

Reconocido Exfutbolista (1)
Créditos: Que te lo digo

La gran diferencia de edad

María José Soler tiene 34 años, mientras que Marcelo Salas, conocido como “El Matador”, tiene 50. Aunque ninguno ha hecho oficial su relación, ya se han filtrado fotografías de ambos juntos. 

Adriana Barrientos, panelista del programa comentó, “sé que hace un tiempo Marcelo ya se estaba conociendo con ella … decidieron ni más ni menos que ir a este lujoso destino que es Punta del Este”.

Durante el último capítulo de Que te lo digo, se mostró una captura de ambos compartiendo en un jacuzzi, lo que aumentaron las confirmaciones de su relación y dio pie a bromas sobre la diferencia de edad. 

Romeo y su nieta”, comentó con gracia el periodista Luis Sandoval, resaltando la notable diferencia de edad entre ambos.

Este nuevo romance surge después de que Salas fuera vinculado sentimentalmente con Pamela Díaz, aunque ninguno confirmó dicha relación. Ahora, parece haber encontrado nuevamente el amor junto a María José Soler, quien no pertenece al mundo del espectáculo. 

Hasta el momento, la pareja no ha oficializado su relación en redes sociales ni ante los medios, pero su cercanía y los viajes compartidos indican que la relación avanza positivamente.

Expareja de conocido animador

Cabe destacar que María José Soler anteriormente tuvo una relación con el animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco. Ambos estuvieron saliendo por un tiempo, según afirmaron en el programa.

Lee también: «Son cosas que te van envolviendo»: Expareja de Maite Orsini revela el misterioso encanto con el que la diputada conquista a todos


Contenido patrocinado

María Paz Arancibia (1)

María Paz Arancibia rompe el silencio y se refiere a su renuncia de Sígueme: “Estoy teniendo la precaución de no generar más polémicas”

La periodista renunció al programa de TV+ y se tomó un descanso en Panguipulli, donde reflexiona sobre su paso por la farándula.

Antonio Campos

"Jamás he tenido guardadas fotos o videos de niñas, como las que relata maliciosamente mi hijo Antonio Campos en su declaración"

El actor Cristián Campos se defendió de las acusaciones lanzadas por su propio hijo Antonio. Revisa sus palabras acá.

Festival De Viña 2025 (15)

Karen Doggenweiler confiesa cómo se prepara para lidiar con "las pifias" en el Festival de Viña 2025: "No será fácil"

La animadora de Viña 2025 reveló en exclusiva cómo es la intensa preparación que tiene junto a Rafa Araneda en la previa al certamen.

Emeterio Ureta (1)

Emeterio Ureta reaparece tras sufrir un preinfarto que lo mantuvo hospitalizado: "Nací de nuevo"

El empresario agradeció el apoyo recibido y anunció su participación en la Gala de Viña, reapareciendo con un emotivo discurso.

Actrices Chilenas (3)

Son hijos de dos grandes actrices chilenas y su relación amorosa era un secreto para muchos

Este pasado fin de semana, los actores compartieron un romántico registro en sus redes sociales.

Fabio Agostini

"Me falta su energía, su cuerpo, su sonrisa. No voy a negar que también me gusta. Iba para los dos lados la cosa, hasta que perdió el ojo"

La chica reality se sinceró y confesó lo mucho que extraña al galán español. Lee todos los detalles de su revelación acá.

Pamela Jiles

Pamela Jiles asegura que hubo presiones externas para la cancelación de la Gala del Pueblo: “Triunfó el poder... aquí hubo llamados telefónicos"

La periodista y diputada insinuó que presiones externas influyeron en la decisión de Naya Fácil de suspender su evento.

César Caillet (4)

Las increíbles vacaciones de querido actor chileno junto a su pololo: "El amor mimetiza, son iguales"

El actor chileno viajó a Aruba junto a su pareja para disfrutar de unas románticas vacaciones.

JC Rodríguez

El hilarante momento que vivió JC Rodríguez al reproducir un audio de Neme en vivo: "Cállate, por favor"

En medio de un nuevo capítulo de Primer Plano, el animador reprodujo un audio de su colega, pero tuvo que cortarlo a la mitad.

Cristián Campos

Cristián Campos rompe el silencio, desmiente a sus hijos y cuenta su verdad: "Ahora se dejan manipular, después de haberles dado todo"

"A propósito de las declaraciones de Antonio y Pedro Campos, filtradas de la carpeta del proceso judicial en mi contra, me veo en la necesidad de aclarar".

Lucila Vit

"Conoceremos el lado B de los...": Lucila Vit revela detalles de nuevo proyecto junto a su pareja

La modelo argentina profundizó en los detalles y el contenido que abordará el nuevo proyecto que está desarrollando con su pareja.

Daniela Aránguiz

"Jamás estaría con esa persona ni en este ni en ningún lugar": Panelista "Only Fama" responde a rumores de romance con Luis Mateucci

La panelista respondió de manera tajante a las especulaciones sobre un posible romance con su ex pareja Luis Mateucci.

En vivo

Si no supiste amar...