Durante la tarde del viernes, un conocido cantante chileno abrió su corazón por medio de redes sociales. Esto, luego de una serie de rumores sobre el quiebre de su relación con la influencer Trini Neira. Se trata de Bimza, quien hace unos días se encuentra en Brasil, disfrutando un tiempo de relajo.
A la creadora de contenido se le consultó por el supuesto quiebre a inicios de este año. Según consignó para Las Últimas Noticias, ella negó el hecho. "No he terminado en ningún momento, solo decidí hacer todo de forma más privada, porque hay gente malintencionada, además de cosas personales", comentó.
Además, alimentando el supuesto quiebre de la pareja, hace una semana se dio a conocer que ya no se siguen por redes sociales.
La profunda reflexión del cantante chileno
Por su parte, Trini Neira publicó un extraño mensaje por medio de Instagram, donde comparte una publicación que los internautas toman como indirecta al artista.
"Yo sé quién me dejó, yo sé quién dobló, yo sé quién me negó, yo sé quién se burló, yo sé quién no ayudó, yo sé quién subestimó, yo sé quién traicionó, yo sé to", se podía leer en la plataforma.
Siguiendo esa línea, Bimza subió una historia donde se le puede ver en una playa de Río de Janeiro. Sobre el metraje escribió: "Queriendo con toda el alma devolver el tiempo, pero vámosle, la vida son etapas… Y están para vivirse".

"No todo cambio es malo. A darle con más énfasis y ki en esta nueva etapa. Tengo porque luchar y no decaer. Mil bendiciones a quienes se alejaron. Todo es por algo y en mí jamás habrá rencor… Nos vemos pronto", añadió.
Más tarde, compartiría una tierna fotografía de su hijo León. "Te amo mi rey, vamos por todo. Eres mi única y la mejor compañía de vida. Gracias por existir…" concluyó Bimza.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido a este tema.