Espectáculos

Reconocido actor recibe fuertes insultos en el estacionamiento de un supermercado

El actor Pablo Schwarz denunció el grave hecho que le ocurrió en una conocida cadena de supermercados a través de sus redes sociales.

Valentina Rivas |

Pablo Schwarz

Pablo Schwarz

El pasado domingo 11 de diciembre, Pablo Schwarz, conocido por las teleseries Romané y El Circo de las Montini, subió a su cuenta de Twitter junto a la descripción «Así con este triste fundo arribista», un video mostrando una situación discriminatoria que vivió en el estacionamiento de un reconocido supermercado.

En el registro se observa que otra persona, que estaba a metros de él, comienza a gritarle duros insultos criticando que el actor asistiera al supermercado, mientras él caminaba por el sector. 

«Conche… Mira, mira, (soi) un bolu…, mari…, cul… ¡¿Vení al Jumbo?! Vení al Jumbo mari… Te pasaste hue…», se puede escuchar en el video de 34 segundos.

Si bien el actor Pablo Schwarz actuó de forma tranquila ante los insultos y no le respondió al hombre, terminó el video con una reflexión sobre lo sucedido. «Así es Chile. Una lástima. Un país muy triste, muy violento, muy ignorante», señala.

La reacción que causó el momento discriminatorio al actor en supermercado

El hecho fue viralizado en Instagram y Twitter. Hasta el momento, la publicación cuenta con poco más de 310 mil reproducciones y generó diversos comentarios

Por un lado, personas criticaron al actor Pablo Schwarz aludiendo a que durante el estallido social incitó a la violencia y las críticas que ha hecho en contra de las empresas. «Pablo, escupes críticas todos los días contra los grandes capitales, grupos económicos y familias ricas, pero terminas comprando en ellos mismos. ¡Esa es la crítica!», «Creo que ya no podrás andar tranquilo por la calle, el haber apoyado la destrucción del país no te saldrá gratis», fueron parte de los comentarios. 

Por otro lado, recibió apoyo de parte de sus seguidores con comentarios como «Nadie merece esto. Un abrazo Pablo», «No lo puedo creer. Me parece aberrante este país que hemos construido. Siento mucho que hayas pasado ese mal rato, a nadie deberían pasarle cosas así».

Revisa la situación que vivió Pablo Schwarz aquí: 

Lee también: Revelan las primeras imágenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil