Reconocido actor de Hollywood se sincera sobre sus problemas de adicción: "Ya no estoy en negación"

El actor dio que hablar luego de un reportaje donde se sincero sobre su experiencia familiar por antecedentes de sobredosis.

Reconocido actor de Hollywood se sincera sobre sus problemas de adicción: "Ya no estoy en negación"
Créditos: Getty Images
Michelle Roble
Publicado el
Sobre el autor

Periodista de la U. de Chile. Dicen que una vez me saqué una foto con Louis Tomlinson y lloré de emoción. A veces escribo sobre música y cultura, a veces solo disfruto los conciertos en primera fila.

Un reconocido actor irlandés dio de que hablar hace unos días debido a un profundo reportaje publicado hace tan solo unos días.

Se trata de Barry Keoghan, considero uno de los actores más talentosos del último tiempo, y quien se dio un momento para sincerarse y reflexionar sobre su adicción a las drogas.

Recordemos que el intérprete es conocido por sus papeles en "Dunkirk", la resonada "Saltburn" o la serie "Peaky Blinders".

Más en FMDOS.CL

"Entiendo que tengo una adicción y que soy un adicto"

En un extenso reportaje publicado por la revista Hollywood Authentic, Barry Keoghan habló de su pasado y experiencia probando las drogas.

"Ya no estoy en negación. Entiendo que tengo una adicción y que soy un adicto. Cuando lo aceptas, por fin puedes seguir adelante y aprender a trabajar con ello", reveló el actor.

Cabe destacar que su madre hace unos años falleció de sobredosis de heroína, por lo que él y su hermano menor pasaron sus primeros años en más de 13 hogares de acogida distintos. Finalmente vivieron con su abuela materna.

BARRY KEOGHAN (2)
Créditos: Getty Images

"Mi padre falleció por lo mismo, y también me hizo perder a mi madre. He perdido a dos tíos y a un primo por culpa de las drogas", agregó sobre su historial familiar.

"Eso debería bastar para decir: 'Vale, si me meto aquí, estoy jodido'. Pero la curiosidad es algo poderosa. A veces es beneficiosa, y a veces es perjudicial. Para mí, fue perjudicial", reflexionó el artista.

"Vas a LA, vas a Hollywood, te encuentras con una enorme cantidad de presión y un estilo de vida diferente que es bueno y malo para ti al mismo tiempo. Estás en ese ambiente y resulta que terminas siendo el que se droga. Tengo las cicatrices para probarlo, literalmente. Ahora estoy en paz y soy responsable por todo lo que hago. Estoy presente. Estoy satisfecho. Soy padre. Veo la neblina que siempre estuvo ahí pero ahora todo está más en foco y lleno de color", finalizó.

Actualmente, ya fuera de las drogas, Keoghan acaba de terminar de grabar la película de "Peaky Blinders" y se esta preparando para su próximo papel: Ringo Star.

Contenido patrocinado