Hace unas semanas supimos que la famosa actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, rompió su compromiso con el productor de cine Jonathan Davino. Últimamente se le ha visto vinculada a un cantante estadounidense en curioso video.
Durante la inauguración del Palm Tree Beach Club en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, se le vio abrazada con el rapero Machine Gun Kelly (MGK), cuyo nombre real es Colson Baker. Quien también rompió hace unos meses su relación de 5 años con la actriz Megan Fox.
El medio norteamericano, Page Six, obtuvo en exclusiva el registro donde se les ve a los dos recientes solteros abrazados y conversando muy cercanamente. Fuentes indicaron haberlos visto charlando con frecuencia e intercambiando sonrisas durante el evento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Más tarde en la inauguración, se le vio con el actor de “White Lotus”, Patrick Schwarzenegger. Aunque no fue una interacción tan cercana como la de MGK.
Baker y Sydney se conocen desde 2021, cuando compartieron la pantalla grande en el filme "Downfalls High", película de romance que cuenta la historia de un tímido adolescente que conoce a una chica popular, y ambos construyen un fuerte vínculo amoroso. Aunque su interacción pudo haberse visto muy coqueta, fuentes anónimas de Us Weekly comentaron que ambos son solo amigos: “Son muy buenos amigos, y Sydney está viviendo su mejor momento”.
No es la primera vez que se relaciona amorosamente a Sydney Sweeney con otras celebridades
Esta no es la única vez que la vemos implicada con otros galanes de Hollywood. Incluso antes de romper su compromiso con Jonathan Davino, habían fuertes rumores de que tenía algo con Glen Powell, su coprotagonista en “Con todos menos contigo” de 2023.
Lee también: La pareja del momento ya no esconde su amor y confirma su relación luego de dos años juntos
Secreto a voces que se volvió a reanimar después del quiebre con Davino y las fotos del matrimonio de la hermana de Powell, donde la protagonista de “Inmaculada” lo acompañó como su +1.
Otro rumor que anduvo circulando fue su avistamiento durante el Festival Stagecoach hace unas semanas, donde se le vio con Brandon Sklenar, el actor estadounidense de 34 años y su coprotagonista en “Housemaid”.
