Espectáculos

«Recién ahora van a actuar»: Pailita le tiró un potente palo al Gobierno por los incendios forestales

El cantante urbano criticó al Gobierno y fue duramente cuestionado en su Instagram. Por eso, lanzó un contundente comunicado.

Samuel Morales |

Pailita

Pailita

Pailita está en vísperas de su cumpleaños, razón por la que quiso viajar a Cancún, en México, para celebrarlo con su familia. Y aunque el cantante urbano está allá, no quita la mirada de lo que pasa en el país, con suma preocupación, especialmente por los incendios forestales que azotan a la zona Sur de Chile.

En esa línea, Pailita se fue a su cuenta oficial de Instagram para lanzar una contundente crítica hacia las autoridades por los incendios forestales. Allí, no pasó desapercibido ya que suma más de dos millones 700 mil seguidores.

Con ellos quiso compartir una rotunda queja, la cual expresó a través de las historias de su perfil oficial de la red social de la camarita:

Instagram: @pailita.k7k

«Hagan alguna weaaaa se está quemando todoooo», escribió Pailita sobre los incencios forestales y etiquetó directamente al presidente Gabriel Boric y a la cuenta oficial del Gobierno nacional

Pailita responde a las críticas

Todo indica que la historia de Pailita en reclamo al Gobierno por los incendios forestales no cayó muy bien a algunos internautas. Según dejó en evidencia en una posterior publicación, recibió duros cuestionamientos en su casilla de mensajes directos. Sin embargo,

Instagram: @pailita.k7k

En primer lugar, el artista nacional disparó: «¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar. Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias».

A eso, Pailita sumó: «Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo que viene de abajo. Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile. Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden».

Lee también: Así fue el alocado carrete de Pailita en Cancún

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil