Espectáculos

«Recién ahora van a actuar»: Pailita le tiró un potente palo al Gobierno por los incendios forestales

El cantante urbano criticó al Gobierno y fue duramente cuestionado en su Instagram. Por eso, lanzó un contundente comunicado.

Pailita
Instagram: @pailita.k7k

Pailita está en vísperas de su cumpleaños, razón por la que quiso viajar a Cancún, en México, para celebrarlo con su familia. Y aunque el cantante urbano está allá, no quita la mirada de lo que pasa en el país, con suma preocupación, especialmente por los incendios forestales que azotan a la zona Sur de Chile.

En esa línea, Pailita se fue a su cuenta oficial de Instagram para lanzar una contundente crítica hacia las autoridades por los incendios forestales. Allí, no pasó desapercibido ya que suma más de dos millones 700 mil seguidores.

Con ellos quiso compartir una rotunda queja, la cual expresó a través de las historias de su perfil oficial de la red social de la camarita:

Pailita Sobre Incendios
Instagram: @pailita.k7k

«Hagan alguna weaaaa se está quemando todoooo», escribió Pailita sobre los incencios forestales y etiquetó directamente al presidente Gabriel Boric y a la cuenta oficial del Gobierno nacional

Pailita responde a las críticas

Todo indica que la historia de Pailita en reclamo al Gobierno por los incendios forestales no cayó muy bien a algunos internautas. Según dejó en evidencia en una posterior publicación, recibió duros cuestionamientos en su casilla de mensajes directos. Sin embargo,

Instagram: @pailita.k7k

En primer lugar, el artista nacional disparó: «¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar. Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias».

A eso, Pailita sumó: «Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo que viene de abajo. Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile. Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden».

Lee también: Así fue el alocado carrete de Pailita en Cancún

En vivo

Si no supiste amar...