Espectáculos

Rebeca Naranjo sorprendió a sus seguidores con nuevo look

La polola de Nano Calderón volvió a apostar por una larga cabellera con extensiones de color rubio con las que se ve radiante.

Rebeca Naranjo
Instagram: @rebe_naranjo

Con el tiempo, Rebeca Naranjo se ha convertido en una gran creadora de contenido para redes sociales. Eso le ha dado una gran popularidad en estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, la influencer ya superó los 114 mil seguidores. Allí, suele mostrar su día a día así como detalles de su relación con Nano Calderón.

También, expone parte de su negocio de indumentaria y de diferentes productos cuya marca responde a personajes de Disney.

Por esto y más, las publicaciones de Rebeca Naranjo no pasan desapercibidas, como ocurrió recientemente con un video con el que mostró su nuevo look. Así lo hizo en su feed de Instagram dejando a sus sreguidores con la boca abierta.

El nuevo look de Rebeca Naranjo

Este es el video con el que Rebeca Naranjo mostró su nuevo y radiante look:

«Cambio de look», escribió la influencer al pie del video. Con el clip, promocionó a quienes hicieron posible sus extensiones, con las que ahora luce una larga cabellera rubia. El video no tardó en generar interacciones. Al cierre de esta nota, sumaba casi mil likes con varios comentarios con elogios para ella.

«Amo 🔥». «Hermosa !!!😍». «Qué linda eres!!!1🥺❤️❤️❤️». «Pero que lindísima ❤️». «Ah noooo!! Bella 💞». «Hermosa!🙌». «Wuauuuuuu me encantooo👏👏👏👏👏👏👏👏te ves mas hermosa aun❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Más linda 🔥». «Que hermoso te queda!!». «👏linda mi niña ❤️». «Hermosaaa❤️❤️❤️❤️». «Súper hermosa 😍!!». «Pero que estupendaaaaaaa!😍». «Simplemente Hermosa!!!!». «Que bella!!! 😍». «❤️❤️❤️🔥 te quedó lindo». «Que bella quedó me encantó 🤩». «Amoooo mucho 😍». «No puedes ser más hermosa 👏👏👏». «Regia!!». «¡¡¡¡¡ Que linda te ves Rebe 👏👏👏». «Linda la rebe 🥰». «Con ambos looks preciosa 😍». «Te decoloraste para sacar el turquesa?». «Te pusiste más guapa❤️😍». «A mí me encantó como se te ven». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Rebeca Naranjo en su video por su nuevo look.

Lee también: ¿Le quedó bien? Nano Calderón dejó que su polola le cortara el pelo