Espectáculos

Rebeca Naranjo aclaró cuál es su nacionalidad

La polola de Nano Calderón habló sobre esto en su Instagram, al recibir una pregunta sobre el Plebiscito de Salida.

Samuel Morales |

Rebeca Naranjo Y Nano Calderón

Rebeca Naranjo Y Nano Calderón

Con el tiempo, Rebeca Naranjo se ha convertido en una gran creadora de contenido para redes sociales. Eso le ha dado una gran popularidad en estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, la influencer ya superó los 114 mil seguidores. Allí, suele mostrar su día a día así como detalles de su relación con Nano Calderón.

También, expone parte de su negocio de indumentaria y de diferentes productos cuya marca responde a personajes de Disney.

Por esto y más, las publicaciones de Rebeca Naranjo no pasan desapercibidas, como ocurrió recientemente con un post en sus historias, donde hizo la clásica dinámica de preguntas y respuestas.

Una de las preguntas que recibió por parte de sus seguidores fue: «¿Votas en Chile?». Fue allí cuando Rebeca Naranjo hizo una aclaratoria sobre su nacionalidad.

¿Cuál es la nacionalidad de Rebeca Naranjo?

Esta es la historia que compartió Rebeca Naranjo con la aclaratoria sobre su nacionalidad:

Instagram: @rebenaranjo

«No creo que vote en otro lado. Sí estoy acá. Y sí, llegué hace ocho años y ya votaba. No soy extranjera en Chile soy chilena», recalcó. En la misma historia, Rebeca Naranjo sumó un emoji de una persona meditando, como señal de estar cansada de ser cuestionada por su nacionalidad.

En meses pasados, Rebe aclaró todo lo relacionado con su nacionalidad. Fue también en su Instagram que explicó: «Bueno, voy a aclarar para que todas las personas sepan. Mi papá es chileno, la familia de mi mamá es europea y yo nací en Venezuela. No entiendo por qué dicen que no se puede si yo las tengo. En cuento corto, una seguidora me había dicho que aparentemente es porque hace cinco años no se podía tener más de dos. Lo desconozco, yo entré a Chile hace 7 años y las mantengo».

Lee también: ¿Le quedó bien? Nano Calderón dejó que su polola le cortara el pelo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil