Espectáculos

Rayén Araya se llena de halagos con relajada foto en bikini

"Me lo merezco", escribió la periodista y panelista de Juego Textual, Rayén Araya, al compartir la veraniega postal.

Érika Cabrera |

RayénAraya3

RayénAraya3

Rayén Araya desató lluvia de elogios con la última foto que subió a sus redes sociales.

Y es que la periodista compartió una relajada foto posando en bikini.

¡Sacó aplausos!

«Domingo mood. Descansar y recargar 💫 #felicidad #descanso #melomerezco», escribió Rayén Araya para acompañar la foto que publicó este fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @rayenaraya

Lee también: Integrantes de Me Late contarán su verdad en Podemos Hablar

«Inteligente y estupenda», «te pasaste de mina» y «estás cada día más guapa», fueron algunos comentarios que recibió la comunicadora de parte de su seguidores.

Su nuevo desafío

Cabe recordar que Rayén Araya es una de las panelistas del programa de Canal 13, Juego Textual, donde comparte roles con Chiqui Aguayo, Pepi Velasco, Katty Kowałeczko, María Jimena Pereyra, Begoña Basauri y Tita Ureta.

«Es una gran oportunidad regresar a un medio tan relevante como la televisión abierta y tener la posibilidad, desde ese lugar, de generar esta conversación. Y aportar a los cambios sociales relevantes que se están llevando a cabo sobre cómo nos comportamos hombres y mujeres, y cómo avanzamos civilizadamente a otros espacios», expresó Rayén Araya sobre este retorno a la TV.

Cabe recordar que la periodista ya estuvo en Canal 13, donde trabajó en el espacio Pantalla Abierta, así como en el departamento de prensa  hace casi 18 años.

«Mi paso por el 13 es algo de lo que guardo muy buenos recuerdos. Terminé de crecer profesionalmente en Canal 13, y eso es algo que tengo guardado como un tesorito en un cofrecito. Volver a caminar por sus pasillos, encontrar los estudios cambiados, el casino con la misma Rosita que vendía los cafés y todas esas cosas que estoy viviendo, son muy especiales para mí. Están en ese acervo muy emotivo y melancólico sobre lo que significa volver a este lugar«, añadió la comunicadora sobre retornar al lugar donde se formó.

Créditos: Canal 13

 

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil