Espectáculos

Raquel Argandoña se sumó a críticas contra Jordi Castell

El fotógrafo Jordi Castell protagoniza una nueva polémica, acusado de racista por dichos en La Divina Comida.

Samuel Morales |

Raquel Argandoña Y Jordi Castell

Raquel Argandoña Y Jordi Castell

Raquel Argandoña se pronunció sobre la polémica que rodea a Jordi Castell, acusado en estos días de racista por dichos en el último programa de La Divina Comida.

Jordi Castell estuvo invitado al programa de Chilevisión que fue emitido el pasado fin de semana. Allí, como de costumbre compitió por ser el mejor anfitrión de la emisión.

Cuando abrió las puertas de su casa, Jordi Castell presentó a sus perros y dijo sobre una de ellas: «Fue recogida en unas situaciones atroces. Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón. Porque la estúpida de la dueña tuvo la brillante idea de encerrar a la perrita madre en una caja toda la época que estuvo preñada».

En esa línea, sumó en pleno programa: «Los machos eran todos espléndidos, rubios, Y llegó esta negra, desnutrida. La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso, con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea».

Estos dichos generaron una ola de críticas sin precedentes contra Jordi Castell, comentarios a los que se sumó ahora Raquel Argandoña.

¿Qué dijo Raquel Argandoña sobre Jordi Castell?

Jordi Castell se pronunció en medio de la polémica: «Entiendo y lamento que haya personas que se miran al espejo y no les gusta lo que ven. Disparan rabia y resentimiento, buscando pretextos para insultar y hasta crear en sus mentes estrechas que soy racista«.

También sumó: «A quienes sean de otras razas y hayan sentido que mis palabras tenían una carga despectiva, sólo aclararles que lo que hice fue sin la más mínima intención de descalificar«.

«Fue un humor liviano que quizás se ha malentendido, se interpretó de una forma completamente opuesta y les ofrezco mis disculpas«, agregó.

En medio de las disculpas de Jordi Castell, Raquel Argandoña analizó lo ocurrido, desde Zona de Estrellas: «Cuando él empieza a hablar de que estos cachorros quedaron huérfanos, de que los machos eran bonitos y rubios, y esta pobre era negrita y desnutrida, hasta ahí iba bien«.

«Él dice que no tiene que disculparse, que siempre lo malinterpretan, ¿pero qué pasa hoy con Jordi? O sea se contradice con lo que le dice a Hugo. Se arrepintió, porque si acá dice que no va a dar explicaciones, que no tiene por qué y ahora está pidiendo disculpas, es porque se arrepintió«, finalizó.

Lee también: Raquel Argandoña acusa a Loreto Aravena de boicotear su reality

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil