Espectáculos

Raquel Argandoña se llenó de aplausos con su increíble look de noche

La panelista de Zona de Estrellas se llevó varios piropos tras compartir con sus seguidores su nuevo look.

Constanza Rodriguez |

_Raquel Argandoña

_Raquel Argandoña

Raquel Argandoña suele utilizar sus redes sociales para compartir sus looks diarios. El recibimiento la mayor parte de las veces es muy bueno, y es que según sus seguidores tiene un gran sentido de la moda.

En el último tiempo, ha estado más enfocada al contenido de sus teñidas de día a día, por lo que, si deslizas por el Instagram de la panelista de Zona de Estrellas te encontrarás con sus mejores outfits.

Además, de que obviamente sus fotografías parecen ser sacadas por fotógrafos profesionales, pues siempre tienen una excelente calidad. Por lo que, con su gran elección de ropa y su personalidad ha logrado tener más de 938 mil seguidores en redes sociales.

El look de Raquel Argandoña que sorprendió a sus seguidores

Hace ya unas horas que la figura de Zona Latina compartió una imagen en su Instagram que sacó aplausos y piropos de los internautas.

Aquí aparece posando con un outfit completamente negro, el cual solo la hace ver elegante. Además, de un maquillaje bonito específico para noche.

«BRILLA sin importar lo que cueste, a la oscuridad le asusta el amor propio», escribió Raquel Argandoña en la publicación donde mostraba su look.

La imagen rápidamente se llenó de respuestas y es que actualmente cuenta con casi 350 comentarios, la mayoría de estos positivos.

«Me encanta el maquillaje», «¡Regia! Y como siempre me encantas tus frases», «Una diosa , elegante ante todo», «Te ves regia top, como siempre, seca en la moda» y «Una vez más Raquel arrasando con tu esplendor», son algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores bajo su publicación.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Cabe destacar, que últimamente Raquel Argandoña está utilizando looks «all black» para las noches. Hemos visto algunos muy arriesgados y otros más simples, pero estamos de acuerdo que es una tendencia que le queda muy bien.

También te puede interesar: ¡Lleno de música urbana! María Luisa Godoy animará un nuevo programa

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil