El pasado sábado, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños en el elegante departamento de uno de sus amigos, quien le ofreció su espacio para que la madre de Kel Calderón pudiera disfrutar de un momento especial rodeada de sus amigos más cercanos.
En las imágenes compartidas se podía apreciar un lujoso apartamento con una impresionante vista al mar, una amplia piscina y varios rincones llamativos.
Lo más destacado de esta íntima fiesta, a la que asistió un selecto grupo de no más de 20 personas, fue la participación de Kel Calderón junto a su pareja, Renzo Tissinetti. Ambos se dejaron ver disfrutando del evento, y fue Kel quien, en un tierno gesto, alentó a su madre a morder la torta después de que le cantaran el «Cumpleaños Feliz».
Entre los invitados estuvieron figuras como Antonio Vodanovic, Jordi Castell, Pancha Merino, entre otros, quienes también compartieron la celebración.
Sin embargo, el momento que más llamó la atención y rápidamente encendió los rumores de una nueva relación para Raquel Argandoña ocurrió en la pista de baile.
La «Quintrala» fue captada en actitud romántica con un misterioso hombre, con quien compartió un tierno beso en la mejilla, lo que desató especulaciones sobre una posible nueva oportunidad en el amor.
No obstante, en conversación exclusiva con FMDOS, Raquel Argandoña aclaró su situación sentimental y nos reveló que «yo soy una mujer completamente soltera y feliz. De quién hablan es uno de mis mejor amigo, que siempre me ha acompañado«, aseguró, poniéndole fin a los rumores.
Sobre los motivos de su soltería, la también opinóloga explicó que: «Es difícil, ya que yo trabajo mucho, viajo mucho y eso hace difícil estar en pareja y encontrar a una persona que acepte estas condiciones. Ha sido una reconexión paso a paso pero feliz», concluyó a meses del fin de su relación con Félix Ureta.