Espectáculos

Raquel Argandoña responde a crítica por usar un vestido corto

Aunque se encuentra disfrutando junto a Félix Ureta en Nueva York, Raquel Argandoña no dejó pasar un desubicado comentario sobre su vestuario.

Érika Cabrera |

Raquel Argandona Jubilacion

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña y Félix Ureta escaparon del calor de Chile y se fueron a pasar unos días a Nueva York. Y desde allí la opinóloga ha compartido románticos registros.

Cabe recordar que Raquel Argandoña y Félix Ureta están de aniversario a mediados de diciembre, cuando cumplirán 4 años de relación.

«Lo mejor que tengo…»

Y aunque su historia de amor ha tenido altos y bajos, incluso han terminado en más de una oportunidad, todo indica que el amor es más fuerte entre la ex Quintrala y el empresario.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

 

Créditos: Instagram @argandona.raquel

«En 1998 viví en esta ciudad por 6 meses al terminar la universidad… Hoy de vuelta y siempre es mágico volver a NYC!! ❤️», comentó Félix Ureta para acompañar unas de las postales.

Créditos: Instagram @fxureta

Mientras que Raquel Argandoña también ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en una de ellas recibió una crítica que no quiso dejar pasar.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

«Raquel, pienso que ya no estás en edad de usar minis, te ves más elegante con cosas más de acuerdo a tu edad. Igual modelas lindo», le comentó una seguidora.

«Hola, a mi me encanta y lo mejor que tengo son las piernas, pero gracias igual por seguirme«, le respondió cordialmente Argandoña.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

«Por la puerta ancha»

Por otra parte, cabe destacar que la madre de Kel y Nano está cerrando un exitoso año laboral.

Y es que la animadora dejó Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina, para integrarse a TV+.

Allí, junto a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña conduce el programa Tal Cual, que va de lunes a viernes, a las 22.00 horas.

«Cuando yo entré a Zona de Estrellas había una farándula más familiar. Después fue cambiando ese contenido y yo ahí preferí dar un paso al lado, porque no me siento cómoda con una farándula más dura. Sentía que no era aporte», aclaró Raquel en conversación con El Mercurio.

«Salí del programa por la puerta ancha y conversé largamente con el dueño del canal, Luis Venegas, para explicarle la situación y contarle dónde me iba… Me dijo que si me sentía incómoda en el nuevo programa, podía volver cuando quiera«, añadió Raquel Argandoña sobre su salida Zona de Estrellas y arribo a TV+.

Créditos: TV+

Lee también: Mauricio Pinilla acompaña a Gissella Gallardo en delicado momento

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil