Espectáculos

Raquel Argandoña confesó que canal nacional le prohibía cierta vestimenta para salir al aire

La panelista de Zona de Estrellas detalló molesta las restricciones que le imponían en un canal nacional y explicó el motivo del requisito.

Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

El 19 de abril se emitió un nuevo capítulo de Zona de Estrella, en donde la panelista Raquel Argandoña recordó su paso por Canal 13 y reveló las reglas de vestimenta que impone la emisora a sus rostros, sorprendiendo a sus compañeros.

Todo comenzó cuando comentaron los drásticos cambios en los matinales, debido a la inesperada salida de Mauricio Jürgensen de Tu Día por supuestos problemas con los ejecutivos, y el reemplazo de Karla Constant a Diana Bolocco en la animación de Mucho Gusto, por el rol que tiene la presentadora en El Retador.

En esa línea, Manu González emitió una opinión sobre el «aura» del matinal de Mega, y comparó la apariencia de Diana con Karla, “siempre ha sido más de jeans, polera y a la calle”.

A lo que Raquel Argandoña refutó seriamente y respondió con una experiencia personal. 

Raquel Argandoña Programa Online
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña y reglas de vestimenta 

La panelista Raquel Argandoña interrumpió la reflexión de su compañero y comentó, “pero la ropa no te acerca a la gente, por favor”.

Y agregó molesta, “es la misma mentalidad que tenía el Canal 13, ‘que no te pongas esto, que no te pongas el cinturón de marca porque alejas a la gente’. Y eso no tiene nada que ver”.

Pero su revelación no quedó ahí, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez quedó intrigada con la mención de Raquel Argandoña. Por esto, le consultó si le imponían reglas sobre su apariencia cuando trabajaba en ese medio.

Raquel Argandoña Vestimenta
Créditos: Instagram @argandona.raquel

La comunicadora aseguró que cuando era parte del antiguo matinal Bienvenidos, le limitaban sus accesorios. “Me lo decían. ‘Hay que verse cercana a la gente, saquémonos todas las chucherías’, concluyó Raquel Argandoña sobre las limitaciones a su vestimenta.

Lee también: Raquel Argandoña mostró su departamento en divertido Live de Instagram: «Voy a esconder todo».