Espectáculos

Raquel Argandoña hace reflexión sobre la polémica salida de José Miguel Viñuela de la TV

En el programa Zona de Estrellas, la panelista hizo una reflexión sobre el polémico caso tijeras de José Miguel Viñuela.

Raquel Argandona Jose Vinuela
Agencia Uno

Ya ha pasado casi dos años desde la salida de la televisión de José Miguel Viñuela, sin embargo Raquel Argandoña quiso recordar esta polémica.

Recordemos que el exconductor de Mucho Gusto se llenó de críticas luego que le cortara el pelo en vivo a un camarógrafo. Lo anterior le costó su salida del matinal.

Raquel Argandona Jose Vinuela
Créditos: Mega

Y en medio de un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, abordaron este tema, donde Raquel Argandoña sorprendió al dar su opinión sobre José Miguel Viñuela.

Esto porque la recordada panelista de Bienvenidos salió a defender al comunicador. E incluso arremetió contra la producción del programa de Mega por no evitar que ocurriera el conocido caso tijeras.

La defensa de Raquel Argandoña

«Yo creo que él es necesario en la televisión. Yo creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set», comenzó diciendo La Quintrala en el programa de Zona Latina.

Además, Raquel Argandoña dijo lo que ella habría hecho si hubiera estado en aquella ocasión. «Estaban animadores, habían coordinadores, habían productores y, por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera sí, si soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo», añadió.

«Además, él tenía un sono, lo estaban avivando de arriba. No es que esté justificando lo que hizo José Miguel Viñuela, pero creo que es uno de tantos que llevaron a esa situación», comentó sin filtro la opinóloga.

Por último, la mamá de Kel Calderón le mandó una recomendación a Viñuela: ir probando y considerar su regreso a la pantalla chica. Aunque hay que señalar que hace un tiempo, él aseguró que no extraña estar en la televisión.

Te puede interesar: ¡No se guardó nada! Raquel Argandoña advirtió a Joche Bibbó por comentario de ex pareja