Espectáculos

Raquel Argandoña acusa a Loreto Aravena y TVN de boicotear su reality: «A mí me dejaron sola»

La panelista de Zona de Estrellas recordó el fracaso de su reality, apuntando como culpables a TVN y a la actriz.

Naserin Mograby |

Raquel Argandona Reality

Créditos: IG @argandona.raquel/@loretoaravena

Fue en octubre del 2012 que la vida de Raquel Argandoña fue llevada a la pantalla chica en un reality transmitido por TVN, el cual también contaba con la participación los más cercanos de La Quintrala.

Es así como durante algunos meses se pudo ver las aventuras y viajes de la expanelista de Bienvenidos. Sin embargo en octubre de ese mismo año el canal decidió quitar el docu-reality de su programación.

Aunque ya han pasado varios años desde el fin de Las Argandoña, su protagonista Raquel sigue recordándolo. Y fue sobre su fracaso de lo que habló el pasado miércoles en Zona de Estrellas.

Y durante el programa de Zona Latina, la comunicadora dio a conocer quiénes fueron -según su punto de vista- los culpables de que el espacio no tuviera el éxito que esperaban.

El descargo de Raquel Argandoña por el fracaso de su reality

La conversación se dio mientras hablaban sobre lo que ocurrió con Mochileros, el programa de Pamela Díaz en el canal público, asegurando que a ella le pasó lo mismo con su docu-reality.

«Yo no me rio tanto porque mi reality también me lo funaron. Me lo funaron. Decían que no lo veía Las Argandoña. A mí me dejaron sola en TVN, al principio lo pintaron como las Kardashian», comentó Raquel Argandoña.

Tras esto, apuntó a Loreto Aravena como una de las culpables, diciendo que fue de las personas que lo criticó, sin entender el motivo.

Créditos: TVN

«Loreto Aravena lo funó. Llamó para funar el reality, ella fue. Estaba el reality Los Méndez, que estaba con mucho éxito, el de nosotros era distinto, no teníamos ni libretista. Y al final ni el Buenos Días a Todos nos pasaban publicidad», aseguró.

Finalmente arremetió contra Televisión Nacional Chilena, por el poco compromiso que tuvieron con el proyecto, diciendo que los dejaron sin apoyo. «Nos dejan solo, solo, solo… Cortamos con cincel (ganancias) pero eso no es lo importante, tú sabes a que a mí el dinero no me importa», reclamó la mamá de Kel Calderón.

«Yo te voy a decir una cosa: fue injusto porque había una muy buena producción, lo que pasa es que nos dejaron botados. No lo miro como fracaso, lo volvería a hacer, feliz, pero que me pagaran lo mismo», cerró.

Lee también: Raquel Argandoña lanza dura crítica a Mauricio Pinilla: «me voy a llevar el odio de mucha gente»

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil