Espectáculos

Rafael Olarra y Lucila Vit celebran los 6 meses de su hija

Agustina, la primera hija del deportista Rafael Olarra y la modelo Lucila Vit, ya cumplió seis meses y está hermosa.

Lucila
Instagram @lucilavit

Fue el pasado 6 de abril que Lucila Vit y Rafael Olarra le dieron la bienvenida a su primera hija, Agustina.

Tras una sólida relación que iniciaron a fines del año 2020, la modelo argentina y el deportista chileno decidieron convertirse en padres.

Y por eso es que ahora, al cumplirse seis meses desde el nacimiento de su hija, Rafael Olarra le dedicó una emotiva publicación.

«Hoy cumples 6 meses mi chiquitita🙌🏻😍!!!! Tienes a toda la familia pendiente de ti. Tu mami y hermanos nos pueden mas de amor!!!», comenzó relatando el deportista.

«Prometo siempre estar a tu lado… Gracias por elegirnos como tu familia!!! Te amamos con tu mamita @lucilavit ❤️🥰 #Agustina», agregó Rafael Olarra para acompañar la tierna postal.

«Se pasó lo rica», «qué grande está» y «demasiado hermosa la Agustina», fueron algunos mensajes que recibió Rafael Olarra en su cuenta de Instagram. 

«Gracias por elegirme para ser tu mamá»

Pero Lucila Vit, por su parte, también le dedicó unas bellas palabras a su princesa.

«Feliz seis meses a esta personita tan especial que llegó a cambiar mi vida por completo!! Tu sonrisa ilumina el mundo; sos muchísimo más de lo que siempre soñé«.

«Gracias por elegirme para ser tu mamá. No tengo palabras para poder expresar este sentimiento tan puro y único. Te amo con el alma y con vos, al infinito y más allá!! Tené en claro que haré hasta lo imposible para que seas feliz y puedas cumplir todos tus deseos… ♥️ Ah!!»

«Y sos muy afortunada de tener al mejor papito del mundo (@rafaolarra19 💕)», agregó la modelo e influencer argentina, Lucila Vit, quien replicó la foto que había publicado anteriormente Rafael Olarra.

Créditos: Instagram @lucilavit

Lee también: ¡Con beso incluido! Revelan adelanto de Socios de la Parrilla: Estarán las panelistas de Juego Textual


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...