Espectáculos

«Ha sido un día mágico»: Rafael Olarra contó los detalles del parto de Lucila Vit

La modelo y deportista Lucila Vit dio a luz a su hija Agustina tras un saludable embarazo. Aquí todos los pormenores que contó el deportista. 

Valentina Miranda |

Rafael Olarra Lucila Vit Parto

Rafael Olarra Lucila Vit Parto

Documentando todo en redes sociales, Lucila Vit y Rafael Olarra sorprendieron a sus seguidores al mostrar que durante este miércoles 6 de abril se encontraban en la clínica, esperando el tan ansiado parto.

Y finalmente Agustina nació a las 13:47 de la tarde, iniciando así su nueva etapa como padres. Un proceso que comenzó de madrugada y que contó el deportista con detalles para LUN. 

«La Lu comenzó a tener contracciones a eso de las nueve de la noche del martes. Y como la una de la mañana de este miércoles decidimos irnos para la clínica porque comenzaron a ser más frecuentes y fuertes», aseguró Rafael Olarra.

Lucila Vit ya había mostrado su bolso de maternidad que tenía organizado para el gran momento. Aunque el deportista igual se puso nervioso al armar las cosas de ambos. 

Agustina Olarra Vit finalmente pesó 2.950 kilos y midió 49 centímetros, y tal como la describe su papá «es súper despierta». 

Sobre el momento, el deportista contó que Lucila Vit «siempre estuvo muy bien preparada para este momento. Lo afrontó bien con su alimentación y ejercicio. Psicológicamente también se preparó. Fue muy emocionante todo el proceso».

Créditos: Instagram @rafaolarra19

Lee también: ¡Ya nació! Lucila Vit comparte la primera foto de su bebé

Las ansias de Rafael Olarra en el parto de Lucila Vit

Con dos hijos de su ex pareja, Olarra contó que sentía más ansiedad que nervios, ya que estaba preocupado por la salud de su pareja e hija. 

Sobre la llegada de Agustina explica que lo pilla en otro momento de su vida. «Obvio que estoy más grande. Todas las crianzas han sido diferentes. Soy un agradecido y con la Lu hemos formado una familia muy bonita. Ahora hay que vivir y tratar de ser lo más felices posibles». 

Créditos: Instagram @lucilavit

Pero aún así, sus hijos Rafita y Jose estaban emocionados con la llegada de su nueva hermanita. «Los dos se han involucrado muy bien, sobre todo al Rafito, porque era el más chico y ahora será el del medio», explicó Rafael Olarra en LUN

Y ahora, ¿qué les espera? El trabajo como padres y parejas que harán para la crianza de Agustina, donde Rafa pretende apoyar en todo lo que pueda y más a Lucila Vit. Además ambos cuentan con la ayuda de sus familias, ya que los padres de la modelo viajarán a Chile para entregar compañía. 

Lee también: Cami regresa a The Voice, pero ahora en el rol de coach

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil