Espectáculos

Rafael Arancibia conmovió a Beto Cuevas en The Voice Chile

El participante de The Voice Chile interpretó el emblemático tema Más Allá, de La Ley, emocionando a su ex vocalista.

Rafael Arancibia En The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada estelar de este martes, 27 de julio, tuvo lugar una nueva emisión de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión, con los cuartos de final de la competencia.

En esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de los participantes que se presentó en The Voice Chile fue Rafael Arancibia, quien interpretó Más Allá, épico tema de La Ley escrito por Beto Cuevas.

Tras cantar, Rafael Arancibia le dijo a Beto Cuevas en The Voice Chile: «Es un completo honor interpretar este tema tuyo, y es una forma de recordar a todos nuestros seres amados que han partido antes de tiempo. Sobre todo ofrecerte un tributo que espero que te haya gustado, y que recuerdes que hay un pupilo que ha aprendido muchísimo de ti».

Para ver la presentación de Rafael Arancibia en The Voice Chile, pulsa en este enlace.

La reacción de Beto Cuevas

Beto Cuevas no pudo evitar emocionarse por la presentación de Rafael Arancibia en The Voice Chile. Además, reveló los motivos que lo llevaron a componer el triste tema.

«Es una historia muy triste. Me enteré de que una chica hace años atrás se quitó la vida porque era muy fanática y porque no veía la forma ni posibilidad de conocer a su ídolo, que en este caso era yo«, comenzó.

En esa línea, Beto Cuevas sumó: «Sentí que escribiendo una canción como esta, podía servir como una suerte de plegaria para que pudiese llegar al camino donde tenía que llegar. Tú la estás perpetuando con esta presentación que acabas de hacer, así que muchas gracias».

«Estoy escuchando al Rafa, al verdadero y genuino. Agradecerte por escoger esta canción y que sigas trabajando», cerró en pleno programa.

Lee también: Eliminaron a Nico Ruiz de The Voice Chile: «Nunca se rindan»