Espectáculos

¿Quiénes integrarán el jurado de la nueva temporada de Yo Soy?

Faltan solo días para que Chilevisión anuncie el estreno de la nueva temporada del popular programa de imitaciones musicales.

Samuel Morales |

Yo Soy

Yo Soy

En la jornada de este miércoles, 7 de septiembre, fue confirmada la nueva temporada de Yo Soy, a emitirse próximamente por las pantallas de Chilevisión.

El éxito de temporadas anteriores del popular programa de imitaciones musicales hizo posible su regreso con esta nueva entrega. Además, trascendió que sufrirá algunos cambios, aunque todos muy positivos.

Por esos mismos cambios, hay dudas en el público televidente sobre quiénes integrarán el jurado de la nueva temporada de Yo Soy.

¿Cambiará el jurado de Yo Soy?

En Yo Soy, el jurado de las últimas entregas estuvo integrado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, sin embargo, en esta nueva temporada esto podría cambiar.

Aunque el jurado no fue todavía confirmado por la producción, todo indica que de ellos tres, solo permanecería en su lugar Antonio Vodanovic. Pero en el caso de Myriam Hernández, recordemos que se fue a Mega para participar en El Retador. Además, actualmente se encuentra celebrando una gira musical que imposibilitaría su rol como jurado de Yo Soy.

Con respecto a Cristián Riquelme, actualmente está rodando la nueva serie de Chilevisión, además de su actual participación en Sabingo.

Un comunicado de Chilevisión indica también que «se renovará el jurado» en la nueva temporada de Yo Soy. Solamente resta esperar al nombramiento oficial del trío de jueces que evaluarán a los imitadores en esta oportunidad.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy, afirmó que «estamos muy contentos devolver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó amillones de familias».

También, agregó que «en esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile. E incluso tener aparticipantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares. Así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados».

Lee también: ¿Quiénes estarán en La Divina Comida este 10 de septiembre?

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil