Espectáculos

«Quién lo defiende»: Daniela Aránguiz realizó dura opinión sobre el aborto

A través de sus redes sociales, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz entregó su opinión sobe el aborto. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Daniela Aránguiz Aborto

Daniela Aránguiz Aborto

En los últimos días, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz ha estado en boca de todos, debido a sus dichos tras la final del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

Recordemos, que Daniela Aránguiz, fue una de las tres finalistas, junto a Vanesa Borghi y Karen Bejarano, quienes aspiraron a quedarse con el millonario premio.

Y gracias a la elección del público, fue su ex compañera Karen Bejarano quien se coronó como la gran ganadora de la tercera temporada del programa.

Debido a esta situación, Daniela Aránguiz, ha hecho varios reclamos ya que le pareció bastante injusta la forma de elección de la ganadora.

Pero eso no es todo, ya que gracias a todo esto, ambas se dejaron de seguir en redes sociales, y la mala onda quedó entremedio.

Daniela Aránguiz se fue en contra del aborto

Sin embargo, paralelo a toda la polémica que se generó por el programa culinario El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz volvió a hacer polémica por una dura opinión que tuvo sobre el aborto. 

¿Qué pasó? Resulta que a través de sus historias de Instagram, la ex chica Mekano subió una foto de un bebé recién nacido donde tuvo su momento de descargo sobre el proyecto de aborto que se vota en la Convención Constitucional.

Lee también: Daniela Aránguiz arremete contra Karen Bejarano

«Quién defiende a ese pequeño indefenso. Que hijos de pu… asesinos de mier…», partió diciendo Daniela Aránguiz.

Además, la ex chica Mekano cerró su publicación de Instagram diciendo «estoy de acuerdo con sus causales pero días antes del parto. Eso es matar a tu propio hijo. Dónde están los derechos de esa guagua».

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Lee también: ¡Se acabó la buena onda! Daniela Aránguiz y Karen Bejarano se dejaron de seguir en Instagram tras final de El Discípulo del Chef

Lo más reciente

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

Salir de la versión móvil