Espectáculos

Quién es Óscar en La Ley de Baltazar: Le robó el corazón a Mariano

Te contamos todos los detalles sobre quién es óscar, el talentoso arquitecto que conquistó a Mariano. Los detalles aquí.

Óscar
Créditos: Instagram @laleydebaltazartv

¡No era una roca! Estamos a solo días de vivir el gran final de La Ley de Baltazar y hoy te contaremos quién es Óscar (Antonio Altamirano), el hombre que le robó el corazón a Mariano (Gabriel Cañas) en la historia. Entérate de los detalles ¡Aquí!

Mariano
Mariano

Tal como te adelantábamos, quedan dos días para que la teleserie de Mega llegue a su fin, por lo que cada episodio es clave para entender qué sucederá con los personajes del proyecto de la estación. En este caso, te contaremos en detalle quién es Óscar y cómo ha influido en el cambio que ha tenido Mariano en la trama.

Los amores de Mariano

El hijo mayor de Baltazar, en su adolescencia descubrió su orientación sexual tras comenzar a sentir atracción por Óscar pese a que las cosas iban viento en popa, el protagonista de la historia no aprobó la relación de la pareja. Tras esto, Mariano continuó con su vida e incluso formó una familia junto a Sofía (Ignacia Baeza) con quien tuvo a su único hijo Benjamín (Diego Madrigal) pero nada era color de rosas entre ellos ya que, el abogado llevaba una doble vida.

Inicialmente, en la ficción se mostró cómo Mariano mantenía una relación paralela con Hernán (Gabriel Urzúa) pero que nunca reconoció por miedo al qué dirán. Cabe señalar que el doctor sufrió un fatal accidente que le costó la vida y todas las ilusiones que tenía junto al abogado. Pese a que los televidentes aún no superan su deceso, lo cierto es que el hijo mayor de Baltazar, se dio una nueva oportunidad en el amor con Óscar.

¿Quién es Óscar?

El hombre en cuestión es un prestigioso arquitecto que llegó hasta Cochamó para asumir un nuevo proyecto inmobiliario en el que coincidió con Mariano. Fue en esta instancia, que retomaron el contacto y para la sorpresa de ambos, lograron revivir la llama del amor que habían puesto en pausa años atrás.

Si bien, ambos sentían miedo e incertidumbre sobre el futuro que podrían tener juntos, de igual forma se dieron otra oportunidad e incluso el abogado le propuso matrimonio al arquitecto, quién le respondió con un sí. En este sentido, es importante destacar el rol que ha tenido Óscar frente a los cambios que ha tenido el hijo mayor de Baltazar.

En un comienzo, los televidentes vieron a un Mariano frío, ambicioso y calculador, que se ganó el odio de los seguidores. Sin embargo, hoy podemos destacar que ha tenido un gran progreso pues, se ha mostrado empático, generoso y sin prejuicios.

 

 

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...