Ayer se realizó la tercera jornada del Festival de Viña 2025 donde fue el turno del comediante Edo Caroe, quien sacó risas al monstruo de la Quinta Vergara.
Y es que el artista en varias ocasiones se "burlo" de su familia, contando chistes sobre su esposa e hija, en este sentido es que hubo un personaje que se robó todo el protagonismo y la atención, hablamos de Martín, su yerno.
Luego de la exitosa presentación de Edo Caroe en Viña del Mar, el joven de 19 años conversó con Mega y expresó su sorpresa por el protagonismo que se llevó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Algo sabía, de todos modos siempre fue una sorpresa para todos nosotros, pero siempre supe que Edo haría una muy buena rutina. Es un honor ser parte de un show tan grande, de tantos años de trabajo como el de Edo”, expresó Martín.
Sobre la fama, el joven aseguró que se lo toma con humor: "Siempre hemos tenido una muy buena relación con Edo, así que nada, contento, disfrutar el momento y recibir el cariño del público, que es enorme”, destacó.

Edo Caroe revela que Martín sabía de la rutina
Por otro lado, el comediante contó que su yerno estaba al tanto de que sería mencionado en el show y que incluso había decidido poner sus redes sociales en privado antes de la rutina.
“Él vio la rutina estos dos años y fue creciendo con él, con varios chistes que se agregaron. Martín es un gran tipo, yo lo quiero mucho, tiene 19 años y es chico todavía, pero entiende que todo esto es desde el humor”, explicó Edo Caroe.
Para finalizar, Martín indicó que no tiene problema con el humor de Edo. "Obviamente, sí, las veces que quiera. Que siga el mejor y Edo", añadió.

