Espectáculos

Quién es Lorena Álamos, el «verdadero» amor de Felipe Camiroaga

A 12 años del triste fallecimiento del animador, su ex pareja se pronunció sobre su abrupta partida. Conoce aquí los detalles.

Lorena Álamos
Créditos: Archivo Web.
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

El pasado sábado 2 de septiembre se cumplieron 12 años desde el trágico accidente que cobró la vida de Felipe Camiroaga y otras 20 personas que iban a bordo del  Casa C-212.

Fue en el marco de esta nueva conmemoración, que Lorena Álamos, quien es considerada como el «gran amor» del animador, decidió pronunciarse por primera vez sobre el fallecimiento de su ex pareja.

Fue a través del podcast de Cecilia Gutiérrez que la publicista rompió el silencio. “Hoy, al menos, (estoy) dando mi voz, aunque sea hasta increíble para mí. Pero me animé por primera vez a decir algo en esta fecha tan sensible para mucha gente”, menciona en el audio que le hizo llegar a la periodista..

A continuación, la mujer señaló: «Después de 12 años me parece, no sé, al menos justo, no sé si la palabra sea justo, o simplemente porque me nace, o de alguna forma quizás lo necesito, me libera, ya que independiente de como haya sido mi historia, tuve la suerte de conocer y compartir tantos años con Felipe».

Lorena Alamos Felipe Camiroaga (3)
Lorena Alamos Felipe Camiroaga (3)

¿Quién es Lorena Álamos?

Lorena Álamos es publicista, y según indica su perfil en Linkedin, trabajó como la gerente de marketing de las ópticas Place Vendome y otras reconocidas marcas como Falabella, Ripley y Unimarc.

Asimismo, el libro Felipe Camiroaga La Verdadera Historia, escrito por Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez, menciona que la mujer pololeó por más de un año con el animador. Y, una vez el romance llegó a su fin, ambos mantuvieron una excelente relación hasta el día de la muerte de Felipe.

Un hecho que fue confirmado por Cecilia a través de su programa online. «Una de las últimas llamadas que hizo Felipe Camiroaga antes de morir fue a Lorena. Le mandó un mensaje antes de que saliera el avión, de que despegara el Casa-212. Entonces eso habla de la importancia que ella tenía en su vida”, reveló la panelista de Zona de Estrellas.

En última instancia, la periodista aseguró que el animador tenía entre sus planes irse de viaje junto a la publicista.

«Felipe hasta el último momento pensó que no iba a viajar, y estuvo toda la semana revisando en su iPad el clima. Y le comentó a la Carola de Moras, a sus compañeros, que probablemente no iba a viajar porque ese día iba a estar complicado el tema de los vientos. Entonces él siempre pensó que no iba a despegar. Y le escribe a la Lorena y le dice que si no se va a Juan Fernández, se vayan a la nieve ese fin de semana. O sea, él pensaba pasar ese fin de semana con la Lorena”, reveló Cecilia.

En vivo

Si no supiste amar...