Espectáculos

¿Quién es la supuesta nueva polola de Alexis Sánchez?

El número 7 de La Roja, Alexis Sánchez, es vinculado con una chica rusa quién sería su nueva polola. Esto es lo que se sabe de ella.

Katerina Safarova nueva polola de Alexis Sánchez
@kat_safarova

Alexis Sánchez está en este momento en boca de todo el mundo por un supuesto romance con una modelo de 22 años, quien sería su nueva polola. Su nombre es Katerina Safarova y fue vinculada con Neymar anteriormente.

Las especulaciones que apuntan a que Alexis Sánchez tiene nueva polola son alimentadas por publicaciones del número 7 de La Roja y de la modelo rusa, quien habría estado en casa de él según sus Historias de Instagram.

De hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez adelantó los rumores del romance de Alexis Sánchez Katerina Safarova hace más de un mes. Ella sería su polola según Gutiérrez quien se caracteriza por no perder rastro de nadie en la farándula chilena.

¿Quién es la supuesta nueva polola de Alexis Sánchez?

Su nombre es Katerina Safarova y tiene 22 años. Es una modelo e influencer nacida en Rusia, aunque saltó a la fama en España en el año 2020.

La supuesta nueva polola de Alexis Sánchez fue finalista del programa español La Isla de las Tentaciones. Este ciclo es producido por Cuarzo Producciones, propiedad de Banijay Group, y emitido en Telecinco y Cuatro. Es una versión del programa estadounidense Temptation Island.

Según el canal español Telecinco, La Isla de las Tentaciones consiste en «separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros«.

Katerina Safarova fue finalista de ese programa en el 2020 y obtuvo una gran popularidad, convirtiéndose en una influencer de las redes sociales.

Además, la supuesta nueva polola de Alexis Sánchez también participó en la versión rusa de The Bachelor, programa donde 15 participantes compiten por el amor de un chico.

Lee también: Nuevos antecedentes sobre el romance de Alexis Sánchez

Popularidad en redes sociales

Todo esto le ha dado a Katerina Safarova una altísima popularidad en redes sociales. A la fecha tiene más de un millón 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram De Katerina Safarova
Instagram De Katerina Safarova | @kat_safarova

De hecho, es la plataforma que utiliza para promocionar su curso online de fitness, su más reciente proyecto profesional.

La nueva polola de Alexis Sánchez es ex de Neymar

Antes, de ser famosa, Katerina Safarova estuvo vinculada al futbolista brasileño Neymar Jr. Un supuesto romance entre ellos salió a la luz por publicaciones juntos.

También, hay fotos de ellos juntos, siendo una de las invitadas VIP de las súper conocidas fiestas de cumpleaños que suele hacer Neymar.

Ex De Neymar
Katerina Safarova estuvo vinculada con Neymar | @kat_safarova