Espectáculos

¿Quién es Kelly Montaño? La modelo colombiana que conquistó a Tatón Púrpura, su pareja 42 años mayor

La modelo conversó en exclusiva sobre su relación con el empresario y ex chico reality de 68 años. Mira la entrevista de Kelly aquí.

Quién Es Kelly Montaño
Crédito: FMDOS

Kelly Montaño conversó en exclusiva sobre varios detalles de su vida privada, entre ellos: la especial relación amorosa que mantiene con su pareja 42 años mayor, Tatón Púrpura.

Hay que recordar que ambos llevan más de tres años de pololeo y se conocieron a través de las redes sociales en 2019.

En tanto, destacar que la modelo colombiana llegó a Chile hace 10 años. Actualmente se considera como “una chilena más”, le encantan los porotos y describe al hombre chileno como “cariñoso”.

¿Quién es Kelly Montaño?

En una dinámica conversación, la modelo Kelly Montaño, de 26 años de edad, decidió contarnos un poco más sobre ella y su especial relación con el exchico reality.

“Yo llegué a chilito lindo hace 10 años. La decisión de venir aquí radica en mi familia, mi madre es soltera y yo soy la mayor de 7 hermanos, entonces imagínense la responsabilidad que tengo”, partió contando.

Luego, Kelly añadió que llegó a Chile buscando un mejor futuro y que “gracias a Dios lo he conseguido. Soy una persona que ha visto las dos caras de la moneda, sé qué es tener nada y al día siguiente tenerlo todo”.

¿Cómo conoció Kelly Montaño a Tatón Púrpura y qué fue lo que le atrajo de él?

En medio de la entrevista, la modelo colombiana se sinceró y contó con lujo de detalles cómo fue que se conoció con el empresario, quien hoy es dueño de un supermercado y un restaurante.

“Nos conocimos por medio de las redes sociales, tenemos amigos en común. Cuando nos juntamos la primera vez, ya estábamos viviendo juntos”, comenzó asegurando Montaño.

En eso, también reveló qué fue lo que le llamó la atención de Tatón Púrpura: “Es un caballero, es atento, pregunta si estoy bien, son cosas muy básicas pero que hoy en día no se ve. Son pequeños detalles que enamoran”.

Finalmente, también reveló que lo que la enamoró de su pareja 42 años mayor es que “hasta el día de hoy ambos somos muy trabajadores, tenemos la misma rutina, tenemos nuestros propios horarios, nos entendemos perfectamente. El trabajo, la comunicación, la confianza y la paciencia son claves para lograr una muy buena relación”.

Quién Es Kelly Montaño (3)
Crédito: Instagram @tatonoficial

Kelly Montaño sobre la posibilidad de ser madre

La modelo reveló que si bien adora a los niños, actualmente no está dentro de sus opciones ser madre.

“Lo he pensado, pero ya viendo en el mundo en el que estamos, las circunstancias y todo, no está en mis planes tener hijos”, agregó Kelly sobre esta alternativa.

Sin embargo, al instante sumó que: “Tengo una sobrina adorada que la quiero, amo, es mi vida y es como mi hija. Yo creo que voy a ser la tía rica que nunca va a tener hijos y se va a dedicar a los sobrinos, así que espero que mis hermanos me sigan dando más sobrinos jaja”. Para conocer más detalles de la modelo puedes revisar su cuenta oficial de Instagram.

Quién Es Kelly Montaño (1)
Crédito: FMDOS

En vivo

Si no supiste amar...