Espectáculos

Quién es Catalina Gaete, la actual pareja de Sebastián Ramírez

Tras su salida de Gran Hermano Chile, Tatán Ramírez compartió una fotografía junto a quien sería su pareja desde antes de regresar al reality.

Sebastián Ramírez Pareja
Créditos: Instagram @catalinagaet.

Sebastián Ramírez, previo a su nuevo ingreso a Gran Hermano Chile, compartió diferentes fotografías junto a su pareja, Catalina Gaete.

Sin embargo, al interior de la casa-estudio protagonizó dos romances. El primero con Fran Maira, y posteriormente se volvió a acercar a Constanza Capelli.

Ante esto, muchos se cuestionaron qué ocurrió con su relación, ya que tampoco se le escuchó mencionar que estaba en pareja.

Todo indicaría que, al parecer, Sebastián Ramírez y Catalina mantienen una relación abierta, según se especula en la más reciente publicación que ambos realizaron en Instagram.

«La verdad, no entendemos después de las escenas con Cony dentro de la casa«, comentó un internauta, a lo que otro usuario señaló «relaciones abiertas, ella tampoco perdió el tiempo afuera«.

Sebastián Ramírez Pareja (1)
Créditos: Instagram @catalinagaet.

¿Quién es Catalina Gaete, la actual pareja de Sebastián Ramírez?

Catalina Gaete, la pareja de Sebastián Ramírez, es diseñadora y le gusta el mundo fitness.

En su cuenta de Instagram, acumula más de 26 mil seguidores y comparte diferentes registros de su vida cotidiana: fiestas junto a amigas, viajes, sus días en gimnasio, tips y mucho más.

Asimismo, en un post publicado el pasado 24 de octubre, Catalina Gaete publicó una importante reflexión ligada a su vida personal.

«Este año la vida me golpeó tan fuerte que me dejó un poco rota. Aún sigo juntando mis pedacitos.. Saqué de mi alrededor todo aquello que está contaminado, porque simplemente somos energía y yo tengo el don de ser magnética», señaló.

En la segunda parte de su mensaje, añadió que «abrazo con mis alas a todas mis niñas heridas. Yo sigo reparándome y fortaleciéndome para volar siempre a lo más alto«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...