Espectáculos

Quién es Alba Baptista: ella es la talentosa actriz que se casó con Chris Evans

Todos nos sorprendimos al enterarnos de que el actor de Capitán América se casó, y suponemos que quieres saber quién es la afortunada.

Alba Baptista Y Chris Evans
Créditos: SOLO Magazine y Getty Images

El hombre más sexy del mundo de 2022, Chris Evans, ha contraído matrimonio. La pregunta es, ¿con quién? 

Él, de 42 años, y Alba Baptista de 26, han celebrado su boda el último fin de semana. El actor que trae a la vida a Capitán América ha decidido sentar cabeza y comprometerse de por vida con la actriz, esto en una finca privada de Massachusetts

A la ceremonia solo asistieron sus amigos y familia más cercanos, e incluso colegas del mundo del cine. Algunos de los invitados fueron Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Emily Blunt, entre otros. “Estaban muy felices” dijo una fuente cercana a la revista People

El año pasado, indicó estar muy contento con su vida. “Es algo que quiero: mujer, hijos, formar una familia”, dijo en una entrevista. “Cuando lees sobre los grandes artistas, la mayoría dicen que no fue el trabajo (del que están orgullosos), sino las relaciones, las familias” concluyó en esa ocasión. 

Alba Baptista Chris Evans
Instagram: @alba.baptista

¿Quién es Alba Baptista, la esposa de Chris Evans? 

Alba Baptista es una actriz nacida el 10 de julio de 1997, en Lisboa, la capital de Portugal. Es la hija de una traductora portuguesa y un ingeniero brasileño, y estudió en un colegio alemán, tiempo en el que también comenzó su carrera como actriz en cortometrajes. 

Más pronto que tarde pudo adentrarse en distintas series de televisión, como La Impostora, Madre Paula, La Creación y Jogo Duplo, todas del año 2017. En 2018 debutó en la pantalla grande, con las películas Leviano y Campos Magnéticos. 

En 2022 participó en La Monja Guerrera, o en inglés Warrior Nun, una serie de Netflix que la impulsó a la fama internacional. 

Luego actuó en El Viaje A París De La Señora Harris junto a Lesley Manville e Isabelle Huppert, una película de HBO MAX. Ambas producciones recibieron una excelente crítica de parte de los usuarios de las plataformas de streaming. 

La actriz es alguien con múltiples habilidades: porque además de dedicarse a las artes de la actuación, también domina cinco idiomas a la perfección. ¡Incluso habla español! También, como si fuera poco, realiza trabajos humanitarios en Camboya.

Alba Baptista actualmente hace noticia por ser la afortunada esposa de Chris Evans, con quien se casó en una ceremonia privada y tradicional. 

Leer también: Mitchel Musso, recordado actor de Hannah Montana, fue detenido por robo e intoxicación pública

En vivo

Si no supiste amar...