El portal Infama encendió las alarmas entre los seguidores de Andrés Caniulef al compartir un preocupante mensaje en su canal de difusión. Según la página especializada en farándula nacional, el periodista se encontraría actualmente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial.
De acuerdo con la información entregada, Caniulef habría acudido al hospital por una situación puntual, pero su estado obligó a un cambio en el diagnóstico inicial.
"Fue de urgencia por una infección en una herida de la rodilla, pero lo dejaron en la UCI por otro motivo", afirmaron desde Infama, sin entregar mayores antecedentes sobre la nueva complicación médica que lo mantiene hospitalizado.
Hasta el momento, el comunicador no ha confirmado ni desmentido la información a través de sus redes sociales. Sin embargo, durante el pasado fin de semana, ya había advertido en sus historias de Instagram que enfrentaba un problema de salud, y que por ello se alejaría temporalmente del mundo digital.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Brilló en la Gala de Viña y ahora anuncian que se convertirá en madre: "Serán una familia numerosa"

El delicado problema de salud que afectó a Andres Caniulef
El pasado 13 de julio, el periodista y conductor Andrés Caniulef sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de sus historias de Instagram, que se ausentaría temporalmente de las redes sociales por razones estrictamente vinculadas a su estado de salud.
“Si requieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp”, escribió en una de sus publicaciones, dejando entrever que atravesaba un momento complejo, aunque sin entregar mayores detalles en ese momento.
Horas más tarde, Caniulef volvió a referirse a su situación mediante un mensaje n el que realizó un fuerte descargo. Si bien no identificó directamente a la persona involucrada, sus palabras apuntaban a un conflicto personal que estaría afectándolo profundamente.
“Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok y hablan de mí (no cosas favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí”, lanzó.
Horas después de su desahogo en redes sociales, el periodista volvió a generar preocupación tras compartir un impactante registro desde un recinto de salud. En el video, se le observa vistiendo una bata médica y siendo trasladado en silla de ruedas por una enfermera.
“Bien cableado, mejor atendido. Con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes. Muchas gracias”, detalló.
