Espectáculos

Querido participante de Tierra Brava reconoció que se enamoró al interior del reality show: «No había día en que no pensara en ella»

Nicolás Solabarrieta dio a conocer el momento en qué se dio cuenta que estaba enamorado de la 'Guarén', su actual pareja.

Nico
Créditos: Canal 13

Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres alias ‘Guarén’, se conocieron en Tierra Brava, y desde entonces comenzaron un romance que al poco tiempo logró traspasar la pantalla. Incluso, se transformó en una de las parejas favoritas del público y los cibernautas.

El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fue invitado al podcast de Eva Gomez y allí, reveló el momento en qué se dio cuenta de que estaba enamorado de su compañera de encierro.

«Cuando ella salió del reality, ahí yo me di cuenta de que realmente me estaba enamorando mucho, porque no había día que no pensara en ella», comenzó explicando a la conductora de televisión. 

Guarén
Créditos: Canal 13

La confesión de Nicolás Solabarrieta

El exfutbolista explicó en el espacio que al inicio pensaba que el romance solo iba a sobrevivir al interior de la hacienda ubicada en Perú. Sin embargo, cuando su polola fue eliminada de la competencia las cosas cambiaron: «Podían pasar dos cosas, la extraño un montón o de a poquito, con los días, se me empieza a pasar y empiezo a vivir mi reality solo», agregó.

Pero nada salió como él esperaba, pues según sus propias palabras la extrañó mucho y se dio cuenta de que le gustaba de verdad, fue ahí cuando dijo «quiero ver lo qué pasa afuera». 

Con respecto a cómo ha sido tener una relación fuera de la casona, respondió: «Mejor de lo que ya era adentro. O sea, somos más parecidos de lo que pensábamos. Sus locuras me complementan un montón«.

«Salió antes que yo, se podría haber abierto a conocer a otras personas y decirme que quería seguir con su vida», complementó el joven. Sin embargo, Eva Gómez le comentó: «Ella salió muy enganchada. Decía ‘me encanta, me encanta'». 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...