Durante el más reciente capítulo de "Hay que decirlo", Yazmín Vásquez dejó a todos boquiabiertos al confesar una desconocida historia de amor. Se trataría de un joven 10 años menor que ella.
Todo comenzó mientras el panel comentaba la relación entre Daniela Aránguiz y José Manuel "Cuco" Cerda. El tema que generó debate fue la diferencia de edad entre ambos.
En medio de la conversación, Ignacio (Nacho) Gutiérrez quiso saber si alguno de los presentes había vivido una experiencia similar. Sin dudarlo, Yazmín levantó la mano y decidió contar su anécdota.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La historia de amor 10 años menor
"Yo estaba, para un Año Nuevo, en una comida con mis papás en un hotel. Veía a mi mamá que decía 'oye, mira, te está mirando... 'échale el ojo'", comenzó contando en "Hay que decirlo".
La panelista explicó que, en ese momento, confió en el criterio de su madre. "Si mi mamá me lo dice, es porque no se veía tan joven" comentó Yazmín.
"Yo le empecé a 'echar el ojo'. Estupendo el cabro, boliviano. Y el boliviano me saca a bailar y me gustó. Bailamos y ahí mi familia se va", relató sobre el inicio del encuentro.
Luego, el joven le propuso volver a verse en Santiago. "Él me dice 'oye, juntémonos en Santiago', porque esto fue en Pucón", agregó Yazmín, detallando cómo el vínculo continuó después del verano.
Sin embargo, con el tiempo empezó a notar actitudes extrañas. "Todo rico, todo perfecto, pero yo empecé a cachar algo raro... el cabro ya estudiaba, según él…", relató.
Fue entonces cuando descubrió una señal que la hizo dudar. "Yo le decía que nos juntáramos y tenía que preguntarle a su mamá. ¡Todo el rato me decía que tenía que preguntarle 'a mami'!", contó entre carcajadas.
Finalmente, la historia llegó a su fin cuando supo la verdad. "Ahí me enteré que tenía 18, mientras yo tenía 28", reveló Yazmín.
