Querida periodista chilena contraerá matrimonio a meses de iniciar su relación: Lució su increíble anillo de compromiso

A días de lucir su anillo de compromiso en la Gala de Viña 2025, la también periodista confirmó que se casará.

Querida periodista chilena contraerá matrimonio a meses de iniciar su relación: Lució su increíble anillo de compromiso
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Daniela Nicolás reveló que contraerá matrimonio con su pareja a solo meses del inicio de su relación amorosa.

La ex Miss Chile compartió la especial noticia a través de su cuenta en Instagram, con una especial publicación donde aparece junto a Matías Delgado posando desde Santorini.

"Y sí", escribió en el registro, sin entregar mayores detalles al respecto. No obstante, en los comentarios expresó que la pedida de matrimonio "fue hace unas semanas. Lo tenía en secreto pero como se filtró, me lancé nomás", comentó.

Los rumores de un posible compromiso nacieron el viernes pasado luego del paso de Daniela Nicolás por la alfombra roja de la Gala de Viña 2025. En aquella instancia la también modelo lució un llamativo anillo en su mano derecha, lo que despertó la atención de Fran García-Huidobro.

Más en FMDOS.CL

Más tarde, Daniela Nicolás dio luces de que, efectivamente, estaría comprometida.

¿Quién dijo eso? (...) Fíjate que quizás sí me llegó el amor y fíjate que a lo mejor sí me caso", expresó.

Fue en diciembre de 2014 cuando la comunicadora presentó oficialmente a su pareja en redes sociales. En aquel entonces reveló que abandonó Chile para irse con su pareja a Europa, donde Matías Delgado está cursando una pasantía.

«Obvio, no llevamos una eternidad pololeando, llevamos poquito de hecho. Pero cuando las cosas se dan de manera fácil y natural, creo que da lo mismo el tiempo y eso es lo que ha caracterizado un montón nuestra relación«, expresó Daniela Nicolás en conversación con LUN.

Daniela Nicolás
Créditos: Instagram.

Lee también: «María Luisa Godoy se fue llorando»: Filtran el motivo detrás de la «guerra» entre los exanimadores del Festival de Viña

Contenido patrocinado