Tras semanas de especulación, el pasado jueves Lily Allen confirmó su separación de David Harbour, el destacado actor de Stranger Things, con quien estuvo casada durante cinco años.
La cantante británica abordó el tema por primera vez durante su participación en el podcast «Miss Me?», conducido por Miquita Oliver. En el episodio, Allen relató una experiencia personal vivida en Kenia el año pasado que incluyó al actor.
En su relato, por error se refirió al actor como «su marido», lo que, provocó una profunda angustia emocional. Este comentario ofreció un vistazo a los sentimientos de la cantante en torno al proceso de separación, marcando su primera declaración pública sobre el fin de su relación.
Su revelación llegó luego de que, en diálogo con la podcaster, Miquita Oliver, Allen, compartiera una historia que vivió el año pasado en Kenia, la cual incluía al actor. En este sentido, la cantante se refirió a él como «marido«, lo que desató una terrible angustia en ella.
«Me resulta difícil interesarme en algo, realmente no estoy en un buen lugar. No puedo concentrarme en nada más que en el dolor que estoy sintiendo«, expresó. Además, detalló que, en medio de esta compleja situación, ha sufrido ataques de pánico.
La declaración de la artista llega semanas después de que el Daily Mail publicara que el actor de Stranger Things tenía un perfil en una aplicación de citas exclusiva para famosos, la misma en la que ambos se conocieron en 2019.
Ante las sospechas de una posible infidelidad por parte de David Harbour, Lily decidió investigar y finalmente descubrió el perfil de su marido, creado hace solo algunos meses.
En medio de esta situación, Lily adelantó que tomará una importante decisión con el fin de priorizar su salud mental: se tomará un descanso del espectáculo. También aprovechó para desmentir que el estar lejos de los medios tenga relación con alguna especie de rehabilitación, como ocurrió años atrás, cuando enfrentó un problema con el consumo de dragas.