Espectáculos

«Quedó la escoba»: Carolina de Moras y la compleja relación que atravesó con el padre de su hija

La ex animadora del Festival de Viña se la jugó y habló de su expareja. Revisa qué dijo sobre la relación con el padre de Mila.

Carolina De Moras Hija
Crédito: Canal 13

Carolina de Moras se refirió a la compleja relación con el padre de su hija, el economista y empresario Claudio Khamis.

La animadora chilena participó de un nuevo capítulo del programa de entrevistas de Canal 13, De Tú a Tú.

En la charla con Martín Cárcamo, la modelo habló también sobre su infancia, su carrera alejada de la televisión, el fallecimiento de su papá, entre otros temas.

Carolina de Moras y la compleja relación con el padre de su hija

En conversación con Martín Cárcamo, Carolina recordó que regresó de Europa a Chile por amor, en esos años, ya que estaba saliendo con Claudio Khamis.

“Él quería una relación más aquí que a distancia. Además nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola”, partió diciendo la modelo sobre esta importante decisión que tomó.

Luego, Carolina agregó: “Yo estaba súper enamorada, lo miraba y lo amaba con todo mi ser. Me sentía pololeando con un súper hombre”.

Carolina De Moras Hija (2)
Crédito: YoFui.com

No obstante, sus 15 años de diferencia comenzaron a dañar la relación: “Empecé a ceder mis espacios porque estaba con este hombre que manejaba mejor la vida que yo. Me dejé llevar y me dejé estar un poco”.

Según lo que comentó De Moras, todo empeoró aún más cuando comenzaron a planificar su matrimonio: “Uno trata de engañarse, de imaginarse de blanco, y la fiesta, me probaba vestidos, me gustaban todos, pero me miraba y me decía ‘No soy novia’”. 

Pero luego de pensarlo bien, la animadora decidió poner su salud mental primero y se arrepintió de continuar su vida con Claudio.

Carolina De Moras Hija (1)
Crédito: Canal 13

“Me iba a casar, decidí no casarme, y me di cuenta a la semana de que estaba embarazada. Quedó la escoba. Fue súper duro, yo me sentía súper fracasada, dolida, sola, súper botada, avergonzada ante mi familia, sentía que les fallé”, dijo a Martín.

Finalmente, en la entrevista recordó que: “Pasé todo mi embarazo sola en un departamento y volví a bancarme el dolor, el miedo y la frustración sola. Me martiricé harto, me di duro, tuve síntomas de pérdida por el inconsciente, pasé casi todo mi embarazo en cama”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...