Espectáculos

«Quedó de película»: Kel Calderón impactó al mostrar la increíble remodelación del rincón más íntimo de su casa

La influencer se robó todas las miradas de sus fans al lucir cómo quedó su terraza con los nuevos cambios que tuvo. Mira el video de Kel aquí.

Bastián Jaque |

Kel Calderón Casa

Crédito: Instagram @k3lcalderon

¡Wooow! Kel Calderón sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar cómo quedó la terraza de su casa con la remodelación que le hizo.

Hay que destacar que la influencer de 32 años es una de las figuras públicas más queridas del mundo del espectáculo.

Sin ir más lejos, la hija de Raquel Argandoña constantemente recibe halagos por su particular forma de ser y por mostrar su vida privada sin prejuicios.

Kel Calderón impactó al mostrar cómo quedó la terraza de su casa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kel Calderón quiso dar a conocer los cambios que aplicó a uno de los rincones favoritos de su hogar.

“AMO AMO AMO remodelar mi casa 🖤 Con las chicas de Rusticchic creamos esta terraza con muebles de madera en color negro que no puede mas y me da muchos espacios nuevos para pasar el rato 🫶🫶”, partió escribiendo la influencer.

Luego, Calderón agregó que: “Todos los cojines en tonos nude y toques de negro también son de una nueva colección 🖤”.

“¡Marisol eres lo máximo! Y además, cada vez que me viene la locura me solucionan todo en NADA DE TIEMPO 🫶🖤”.

Kel Calderón se llena de piropos con estos cambios

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la hija de Raquel Argandoña comentaran sus impresiones sobre cómo quedó este espacio.

“¡Esto si que es tener buen gusto! Quedó de película ahora la terraza 🥂”, “Totalmente bello princesa Kel, sin embargo, hay que reconocer que el buen gusto es de la reina madre 👏👏😍😍”, “La que puede, puede, y la que no, aplaude…👏👏”, “ Me encanto tu living”, “Ame todo, pero esos cactus 🌵 😍😍😍😍”, “Preciosa quedó la terraza” y “Podría haber un cuadro o espejo de corchos ♻️💚🍷” son solo algunos de los mensajes que recibió Kel Kalderón en su cuenta de Instagram.

Crédito: Instagram @k3lcalderon

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil