Daniela Aránguiz protagonizó una tensa discusión en vivo tras llamar al programa "Hay Que Decirlo" y encarar a su expareja, Luis Mateucci.
Recordemos que el argentino afirmó que ella habló mal sobre el hermano de su actual pareja, Raimundo Cerda, antes que de formaran parte del reality "Ganar o Servir".
Además, comentó que ella habría señalado que su pareja no era Cuco, sino otro hombre con que fue fotografiada.
Estos comentarios provocaron que Aránguiz llamara al programa de Canal 13, mientras se encontraban en vivo y arremetiera contra Mateucci.
“¿Hasta cuándo se mete en mi vida y se cuelga de mí? Porque no cuenta que todavía no me paga la mitad del viaje a Brasil o los muebles que les compré para su departamento”, reclamó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Lo estoy pasando increíble, tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida. Una de ellas es que no es un cafiche como él (...) Tengo la foto de un Viagra que le encontré en el velador... Si él quiere hablar que cuente la verdad", continuó.

La defensa de Paulina Nin
Al día siguiente de estas desafortunadas declaraciones, Luis Mateucci aprovechó el espacio televisivo y confesó que le duele haber estado con una mujer como Daniela.
Por su parte, Paulina Nin quien es panelista junto a Mateucci demostró s apoyo al comunicador y arremetió contra Aránguiz.
“Yo quiero decir algo que no puedo dejar pasar, y lo estoy diciendo como Paulina Nin no en representación del canal. Ayer Daniela Aránguiz se pasó cuatro pueblos, quedó como una persona mal educada y ordinaria", comenzó señalando la animadora.
Agregó que "todo lo que tú le quieras decir a tu pareja, hay momentos y lugares para decirlo. O ex pareja o quién sea. Y ella no respetó ese código".
También le entregó una emotiva reflexión a Luis.
Mi consejo de una mujer que vive sola y que disfruta la soledad, es aprender a disfrutar de la soledad. No hay cosa peor que sentirse sola estando acompañado”, señaló Paulina Nin.
Finalmente, comentó que "te rodea gente que te quiere para el desfile, que te quiere para el bailongo, que te quiere para las minas, pero que no se preocupa de ti cuando tú lo necesitas, entonces aprende a elegir tus amistades”.
Lee también: Histórico local del Centro de Santiago anuncia su cierre definitivo: "Nos da mucha pena (...) La fábrica muere"
