Espectáculos

«Quedé pa’ la cag…»: Jorge reveló el difícil momento que vivió tras la abrupta salida de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile

Jorge y Rubén hicieron buenas migas en Gran Hermano Chile, por lo que la expulsión del jugador lo dejó con un sabor amargo.

Gran Hermano Chile (23)
Créditos: CHV

Durante un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile, Jorge Aldoney se refirió a la polémica salida de Rubén Gutiérrez del reality de CHV luego de que su compañera Scarlette Gálvez lo acusara de tocaciones sin consentimiento.

Por lo mismo es que el ex participante fue sacado rápidamente del programa y apenas pudo despedirse de sus compañeros, solo tuvo unas breves palabras con Mónica Ramos y Jorge. 

Gran Hermano Chile: Jorge habló de Rubén

Todo ocurrió en el episodio de ayer, cuando el jugador del reality de CHV recibió a su ex polola, Stephanie Arancibia, con quien aprovechó de hablar de hartas cosas, entre ellas de Rubén Gutiérrez.

Mientras estaban en la romántica cena, ella le preguntó sobre cómo ha sido estar encerrado más de tres meses, a lo que Jorge respondió que «aquí han pasado hue… heavy». Tras esto, la joven quiso saber si estaba hablando de Rubén. 

«Fue heavy esa hue…, y yo no caché nada», dijo en Gran Hermano Chile.

«¿De repente lo sacaron?», volvió a insistir ella, a lo que Jorge respondió que sí. Sin embargo, le dejó en claro que es un tema del que no pueden hablar.

De igual manera, el participante de CHV admitió que: «Quedé pa’ la cag…, tuve que ir al psicólogo», le explicó. Tras esto, Gran Hermano Chile se desvió a otro lugar para evitar revelar información.

Gran Hermano Chile (22)
Créditos: CHV

Rubén rompió el silencio

Hace algunas semanas, el ex jugador compartió una declaración pública en su cuenta de Instagram donde reafirmó su inocencia, además de contar que junto a sus hermanas de encuentran aislados en este momento.

«Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente», fueron parte de las palabras de Rubén Gutiérrez en su red social.

Finalmente, el ex concursante de Gran Hermano Chile indicó que escribió esto «para decir que NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello qué los defenderé hasta el final», cerró.

 

En vivo

Si no supiste amar...