Espectáculos

¡Qué tierno! Este fue el sorpresivo regalo de Nano Calderón para Raquel Argandoña

La animadora de TV mostró el hermoso regalo que le dejó su hijo Nano Calderón de sorpresa en su casa. Mira la foto aquí.

Francisca Constenla |

Nano Y Raquel

Nano Y Raquel

Se sabe que Raquel Argandoña tiene una predilección por su hijo menor, Nano Calderón. Y es que la animadora comparte frecuentemente los gestos de cariño que tiene el joven hacia ella.

Esta vez la figura del espectáculo mostró a través de su cuenta de Instagram el tierno regalo que le hizo Nano de sorpresa.

Se trató de un delicado arreglo floral que el joven dejó en el hogar de su madre para que ella se lo encontrara cuando volviera del trabajo. “Qué rico llegar a casa y que me tengas este detalle, hijo. Te amo”, escribió Raquel Argandoña en la publicación.

En el registro se puede ver un colorido ramo en el que se mezclan distintas especies de flores de variados tonos, entre los que destacan el amarillo y el morado.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Cabe mencionar que este no es el único obsequio de Nano que Raquel ha compartido con sus seguidores de Instagram. De hecho, en varias ocasiones le ha regalado flores y otros regalos más lujosos, como un día de relajo en Tinajas de Machalí, entre otros.

La relación entre Kel y Raquel Argandoña

No es un secreto que la relación de Raquel Argandoña y su hija, la influencer y licenciada en derecho Kel Calderón, tiene algunas fracturas que las ha mantenido distanciadas.

Esto, desde el violento episodio en que Nano Calderón agredió a su padre, Hernán, y la animadora lo defendió, lo que a Kel no le pareció nada bien. “Mi familia se rompió hace dos años. Éramos cuatro y ahora se dividió en dos”, recordó Argandoña sobre el polémico episodio hace un tiempo.

Sin embargo, recientemente, para el cumpleaños de la joven el 14 de febrero, Raquel aprovechó para enviar un cariñoso saludo a su hija, lo que podría ser el comienzo de que ambas limen asperezas.

Lee también¿Será Hernán Calderón? Raquel Argandoña reveló que se reencontró con alguien de su pasado

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil