Espectáculos

¿Qué tiene que ver Pablo Alborán con Arnold Schwarzenegger y Gwyneth Paltrow?

Con un video en su Instagram, Pablo Alborán confesó cuál es su problema con estrellas como Arnold Schwarzenegger y Renée Zellweger

Pablo Alborán
@pabloalboran

Pablo Alborán se encuentra muy activo en sus redes sociales. La emoción de una nueva gira con público por su Vértigo Tour, lo tiene en constante contacto con sus fanáticos en perfiles como el de Instagram. Allí, el cantante Pablo Alborán acaba de revelar un problema que incluye a Arnold Schwarzenegger y Gwyneth Paltrow.

Pablo Alborán cumple uno de sus más grandes deseos luego de meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus. El malagueño está recorriendo toda España con sus nuevas canciones con fechas que incluyen a este mismo lunes, 12 de julio.

Marbella este lunes, 12; Benicàssim, el 15; Sant Feliu Guixols, el 30; Chiclana, el 14 de agosto; y Mérida, el 29 de agosto. Esas son las próximas fechas de Pablo Alborán en España.

Mientras vive de nuevo la emoción del contacto con el público, Pablo Alborán se mantiene activo en su perfil de Instagram, plataforma donde ya acumula más de 5 millones 800 mil seguidores. Fue precisamente esta plataforma la que utilizó Pablo Alborán en las últimas horas para subir un video gracioso junto a una revelación que incluye a Arnold Schwarzenegger y Gwyneth Paltrow.

¿Qué tiene que ver Pablo Alborán con Arnold Schwarzenegger y Gwyneth Paltrow?

Probablemente no mucho, pero Pablo Alborán publicó un gracioso video en su cuenta de Instagram donde hizo una divertida confesión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

En este video, vemos a Pablo Alborán haciendo un lip sync con el audio de un niño que no logra pronunciar la palabra «onomatopeya». Lo más divertido de esta publicación de Instagram es la descripción que agregó Pablo Alborán: «Cuando intento decir Arnold Schwarzenegger, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey«.

Tranquilo Pablo, no eres el único con este problema. Muchos de los mortales como nosotros tampoco sabemos pronunciar los complicados nombres de estas estrellas. Es un problema común en los hispanohablantes que se puede resolver, eso sí.

En YouTube, por ejemplo, está disponible un video que enseña a pronunciar correctamente los nombres más complicados de las estrellas de Hollywood:

Su tour Vértigo: «Quiero que la gente viva el momento desde dentro»

En medio de los preparativos para su show presencial, nuestra Flo Merlez, tuvo acceso a conversar con el cantante español, Pablo Alborán, quien nos contó detalles de la presentación vía streaming de su último disco.

Como sabemos, en España, el cantante hace shows presenciales, sin embargo, en Latinoamérica aún no es posible. Por esto, Pablo Alborán presentó su último disco en un show online para la región.

«Quiero decirle a la gente que mi música no tiene sentido si no es gracias a ellos y a ellas que están siempre presentes y hacen que mis canciones vivan a través de ellos» añadió el cantante tras ser consultado por su relación con el público.