Espectáculos

¡Qué ternurita! Vale Ortega se roba las miradas con fotito junto a su pequeña hija

La periodista se mostró felizmente regaloneando con su pequeña bebé. Revisa el registro que compartió Vale Ortega aquí.

Bastián Jaque |

Vale Ortega Hija

IG de Vale Ortega

¡Awwww! Vale Ortega sorprendió al mostrar a su hija recién nacida durmiendo en su pecho.

Hay que recordar que la periodista chilena tuvo a su bebé a inicios de noviembre, y desde ahí, no ha hecho otra cosa más que destacar por la ternura que provocan ambas en sus fans.

De hecho, aclarar que la también modelo antes de tener a su pequeña, utilizaba sus redes sociales principalmente para mostrar su etapa de embarazo, sesiones fotográficas, actividades al aire libre y una que otra postal con su pareja.

IG de Vale Ortega

La foto de la hija de Vale Ortega que se robó la ternura de sus fanáticos

Específicamente, la periodista mostró a través de su cuenta oficial de Instagram a Sienna, su bebé con poco menos de un mes de nacida al cierre de esta nota.

Ella es perfecta 🤩”, escribió Valeria mientras se le ve chochamente posando con su pequeñita.

IG de Vale Ortega

Reacciones 

Como era de esperarse, los fanáticos de Valeria Ortega partieron a su caja de comentarios a llenarla de bendiciones y buenos deseos.

Una hermosura 😍”, “Es una peloncita dormilona 🥰😍😴😴”, “Bella bebé. Dios la bendiga”, “Lindas las dos”, “Qué niñita 🙌 😻🤩 más adorable y noble”, “Me muero lo rica 😍”, “Es una princesa y una ternura 👶👶👶👶💞💞❤️❤️”, “Nanay 😍😍😍” y “queremos enviarte un regalo para tu bebé” son sólo algunos de los mensajes que recibió la periodista en su cuenta de Instagram.

IG de Vale Ortega

¿Dónde ha trabajado Valeria Ortega?

Respecto a su mundo televisivo, la periodista trabajo en programas como: «El gallinero», «Calle 7», «Cubox», «Mi nombre es…», «Bienvenidos», «Chilennials», «Así somos«, entre otros.

Sobre su trabajo radial, te contamos que ha trabajado en FM Tiempo el año 2013, luego en 2017 trabajó en Radar RP, un programa de Rock & Pop que era emitido de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. De hecho, espacio primeramente era conducido por Jean Philippe Cretton  

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil